Farándula

Pablo Rago vuelve a actuar tras los resultados de las pericias de Basile

Miriam Lanzoni anunció el proyecto que hará con el actor luego de que los estudios psicológicos no validaran la denuncia de Érika Basile.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158598_1582750529.jpg

17:45 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A días de que se conociera el resultado negativo de las pericias psicológicas a Érika Basile, la mujer que lo denunció por violación, Pablo Rago decidió retomar su carrera actoral luego de un parate que lo tuvo sumergido en una depresión. 

Pero en una primera instancia su regreso será fuera de la Argentina, ya que se presentará con la obra Casi Felices en Miami en mayo, tal como lo confirmó Miriam Lanzoni, su compañera en la pieza. "Vamos a estar haciendo 'Casi felices' en Miami el primer fin de semana de mayo con Pablo Rago", contó la actriz con un video desde su cuenta de Instagram.

Lanzoni ya había bancado a Rago luego de que se conociera el resultado de las pericias. "¡Amigo querido! Te lo dije.... ¡nada tiene mas poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago", expresó en esa oportunidad en Twitter.

Vale recordar que los dos artistas iban a protagonizar otra obra durante febrero en el teatro Regina, pero que fue cancelada por decisión de la producción debido a la acusación que pesaba sobre Pablo, que es parte del éxito en cine de El Robo del Siglo.

La semana pasada Ánagel de Brito reveló lo que dictaminó la Justicia. "Las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de Érika Basile contra Pablo Rago por violación era mentira. No tiene daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia. Ni hay indicadores de abuso sexual o violencia de género", expresó el conductor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA