Sociedad

Paraguay: una chef argentina fue asesinada a puñaladas por su pareja

La víctima tenía 41 años y hacía ocho que vivía allí. Trabajaba en un restaurante de Asunción. El detenido confesó el crimen.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158602_1582751767.jpg

18:14 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una chef argentina que vivía hace ocho años en Paraguay fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Luque y por el hecho su pareja fue detenida. María Fátima Díaz tenía 41 años y era oriunda de La Plata.

Según informó a la prensa local el comisario general Carlos Aguilera, el femicida es Jorge Emmanuel Ramos López, tiene 24 años y es de nacionalidad paraguaya. El crimen ocurrió en la casa de la víctima ubicada en la calle General Artigas, a 13 kilómetros de Asunción.

Además, Aguilera dijo que la policía llegó al lugar alertada por los propios familiares del sospechoso: "Él les avisó y se entregó", explicó.

Por su parte la fiscal de la causa detalló que la víctima tenía varias heridas, y que encontraron "rastros de sangre por todos lados, incluso la medianera del vecino" y que "fue arrastrada". El detenido también tiene algunas heridas, por lo que se presume que la mujer intentó defenderse del ataque.

Según informó el diario El Día de la Plata, familiares de María Fátima viajaron a Paraguay para reconocer el cuerpo y repatriarlo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA