Locales

Largas filas, con más de siete cuadras de personas en los bancos, para el pago a jubilados

Hoy se abrirán las puertas para abonar los haberes de aquellos que no pudieron cobrar en marzo, por no poseer la tarjeta de débito. En las dos sucursales del Banco Rioja, y en la casa central del Banco Nación, hay largas colas.

Viernes 03 de Abril de 2020

161270_1585915522.jpg

09:00 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la apertura de las entidades bancarias, para llevar a cabo el pago de haberes a los jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, que no pudieron cobrar durante marzo, por no disponer de la tarjeta de débito, se han formado largas filas en las distintas entidades bancarias que están habilitadas para la ocasión.

Multiplataforma Fénix pudo constatar que las filas superan largamente las cinco cuadras de personas, remarcando además que no se está cumpliendo con la distancia de más de un metro entre persona y persona.

La gente, la mayoría jubilados con problemas de salud, permanecen en las filas desde horas de la madrugada, y por lo tanto mostraron su fastidio y enojo por la situación que deben atravesar.

Cabe recordar que solo estarán abiertos las sucursales de calle San Martín y de calle Belgrano del Nuevo Banco de La Rioja, como así también la casa central del Banco Nación, y las sucursales de los banco Macro e Hipotecario.

Es importante destacar que solo podrán cobrar aquellos que no pudieron percibir sus haberes durante marzo, ya que el cronograma de abril, comienza recién a partir del 8 de este mes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

juan

| Sábado 04 de Abril de 2020

cuantos de esos abuelos tienen....hijos, nietos, sobrinos.. a esos tendriaamos que juzgar primero por abandono de persona... no carguemos simpre contra el estado....

Yo

| Viernes 03 de Abril de 2020

Dios mío , sacar a los abuelos en medio de la pandemia y tenerlos horas haciendo colas , Dios los proteja

Vecina

| Viernes 03 de Abril de 2020

Xq no pagan atdos jubilados en el banco casa central y TODOSSS sus anexos c TODAS LAS VENTANILLAS HABILITADAS y no 3 o 4,c lo hacen durante el año!! Y Todos los que cobran programas sea el que sea,en la cajeros automáticos.Seria tdo más ágil y sin repetir lo que hicieron hoy.

Marta

| Viernes 03 de Abril de 2020

El Banco Rioja no entiende que la gente son clientes y ellos se deben a los clientes, deben tener lugares adecuados para que la gente espere, no como vacas o animales. Seguramente los directivos no tienen a sus padres tirados en medio del sol, parados , horas de espera ... Insensibles e inservibles!!!

polo

| Viernes 03 de Abril de 2020

el gobierno quiere aplanar la curva y mando a los jubilados a cobrar en manada para luego ahorrar para seguir dándoles plata a los planeros cabeza de termos genios del voto

Vecino

| Viernes 03 de Abril de 2020

Ni a la mente más siniestra de la historia de la humanidad, se le ocurrió, algo así. Reunir a los ciudadanos más vulnerables, en plena pandemia de un virus mortal. Son despreciables los que ha ideado este cronograma de de los haberes jubilatorios. En unos días los verás por TV, diciendo: nosotros cuidamos a nuestro abuelos. Son lo mejor que tenemos nuestros viejos. voy a dar mi vida por ellos. Hipócritas. Tuvieron tiempo para diagramar un operativo ordenado y eficiente. Y luego salen a felicitar a los que están no sé donde. Porque no hacen acto de presencia en la ciudad.

Juan

| Viernes 03 de Abril de 2020

Sr jefe de policía usted sabe cómo cordinar un operativo.

Pirata

| Viernes 03 de Abril de 2020

Q fantástico banco macro en 5 minutos cobre ..!!! Genios ..

Ciudadano

| Viernes 03 de Abril de 2020

Los tuvieron en cuarentena a los adultos mayores, hoy los enviaron a contagiarse. Son de antología los organizadores de esto. En unos días veremos el resultado de esto.

Para Jesús

| Viernes 03 de Abril de 2020

Los bancos??? Sabías que el gremio, peronista de los bancarios, había fijado las reglas para hoy??

Juan Seguro

| Viernes 03 de Abril de 2020

Y no se esperaba otra otra cosa desastre el operativo de seguridad falta total de planificación. Ahora que va a decir el Jefe de Policía, ah no se está limando la uñas, pero mejor así si va ser peor

Villafañe Dory

| Viernes 03 de Abril de 2020

Buenas tardes a la audición de Radio Fénix. Como cuidadana de la Provincia de La Rioja me avergüenza el tipo de Gobernación que hay....el Gobierno nos dice que hagamos cuarentena porqué la Provincia está en emergencia por un virus que lamentablemente esté virus ha atacado al mundo y el gobierno de La Rioja lo único que hizo hoy es exponer a los abuelos/las a semejantes filas para poder cobrar. Sr Gobernador no estamos en CUARENTENA???....en que cabeza le cabe a usted exponer a todos esos abuelos. Que no son los abuelos los que más tienen que estár aislados. Es una VERGÜENZA lo que hicieron está mañana. Yo vi abuelos re cansados de hacer cuadras y cuadras de fila y ni siquiera un vaso de agua les ofrecían. Así,usted Sr Gobernador cuida a los ciudadanos de su provincia.

Ciudadana común

| Viernes 03 de Abril de 2020

Una sola palabra define a los "organizadores" de semejante atropello para que el virus se siga difundiendo en la Provincia de La Rioja: "BRUTOS". Lo peor es que algunos acompañantes jóvenes o de mediana edad que no saben que lo tienen rompieron la cuarentena y se lo pasaron a sus padres o abuelos. Ahí nos damos cuenta que está organizado por gente sin criterio, sin nociones, sin lecturas, sin conocimientos, sin estudios. Una verdadera pena!!

ciudadano

| Viernes 03 de Abril de 2020

Y SIGUEN DANDO MUESTRA QUE SON UNOS VERDADEROS INUTILES BURROS INOPERANTES PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA ENRIQUECERSE EN LOS PUESTOS DE GOBIERNO DE QUE CUARENTENA HABLAN!!!!! IDIOTAS!!!! LLENARON LAS CALLES DE GENTE!!! Y SOBRE TODO LOS MAS VULNERABLES!!!! NO LES DA LA CABEZA O LO HACEN A PROPOSITO????!!!!

JESÚS DE NAZARETH

| Viernes 03 de Abril de 2020

Los bancos los mismos lacras de siempre

Hugo

| Viernes 03 de Abril de 2020

Jaja!!!!! boludos jajajaja todo al pedo!!!! ya estan todos contagiados y ahora vuelven a sus casas y contagian más a todos los que faltaban... jajajajjajajaja gracias a las autoridades por tan increíbles "medidas" jajajajajajajaja Les resultaba caro invertir en educación y probaron con la ignorancia.... ahí tienen los resultados!

Juan

| Viernes 03 de Abril de 2020

Al pedo se amontonan si los casinos están cerrados

mosquitos

| Viernes 03 de Abril de 2020

Que barbaro cuanta gente tenemos para picar!!!Mosquito 1 a mosquito 2...Que boludos que son no? porque no abrieron los bancos de un principio.Tenes razon responde mosquito 2

La verdad

| Viernes 03 de Abril de 2020

Que verguenza! Encima TODO ES UNA FRANJA ETARIA DE RIESGO! UNA PENA! NOS CUIDAMOS TANTO Y AHORA NOS CAGAMOS EN NUESTROS ADULTOS MAYORES!

Soy el Covid-19

| Viernes 03 de Abril de 2020

Quiero agradecer a las autoridades nacionales y provinciales, también a los bancos, por facilitarme la tarea de contagios. Las próximas semanas verán los resultados en las curvas... Todo porque los que gobiernan Argentina no hacen nada, pero nada bien!!! Bueno... Para mí, si. Me voy a dar el gusto de expandirme rápido, jajaja. De paso les dejo un mensaje para los que hacen bien la cuarentena: al ver estas noticias, no se sienten un poco estúpidos?? Sienten impotencia??? Me imagino... Tienen razón. Por el contrato, a mi me alegra que ustedes argentinos y riojanos tengan esta clase dirigencial. Todo será muy sencillo de ahora en más. Ojo!! El problema de ustedes, argentinos, no es de ahora... No!!! Todos los gobiernos que tuvieron, de todos los colores, democráticos o no, fueron preparando el terreno para que, cuando yo llegara a estas tierras, hiciera el mayor daño posible... !!! Gracias. Los espero en la clínica...?? Ojalá que no!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA