Locales

Camionero tucumano que transportaba gaseosas a Chilecito, dio positivo para COVID 19

Uno de los dos chóferes de un camión que transportaba gaseosas desde Tucumán a Chilecito dio positivo el test de COVID 19.El protocolo se activó en un control de Vichigasta.

Domingo 24 de Mayo de 2020

165039_1590364445.jpg

20:42 | Domingo 24 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un chofer que transportaba gaseosas a la ciudad de Chilecito, activó el protocolo de coronavirus luego de presentar temperatura alta. Por tal motivo fue trasladado en primera instancia al hospital local para finalmente ser derivado junto a su hermano al hospital de Clínicas de la capital de la provincia. 

Tanto el conductor y su acompañante, que circulaban en este transporte, permanecen internados, en aislamiento y fueron sometidos a los estudios médicos respectivos, donde se les realizó el hisopado para confirmar o descartar un posible caso.

También  se dispuso el aislamiento preventivo de las diez personas que tuvieron contacto con ellos durante el control sanitario. Se trata de cuatro gendarmes, tres agentes sanitarios, un policía y dos personas del municipio.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Digan todo

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Digan de los policias que estan en aislamiento en chilecito y pregunto que no era que los policias de la rioja no van a entrar a chilecito aca esta lleno de policias de la rioja que vienen todas las.semanas señor intendente no los deje entrar o quiere que nos contagiemos todos

cotelo

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Chilecito esta sin contagios y estamos hace 70 dias encerrados y con controles , que son mas que acting que otra cosa, y resulta que viene un camionero de tucuman con sintomas de covid, sres detenganlon en vichigasta y llevenlon a la rioja que lo traen a chilecito, tan incapaces son , a la rioja si es lo que terminaron haciendo, para que lo traen a chilecito a contagiarnos a todos , que incapacidad, inoperancia , espero dque dejen de coimear y hacer curros con esta pandemia.

Negra Yoli

| Lunes 25 de Mayo de 2020

¿Y como dejan transitar libremente por el país a un enfermo?, ¿No hacen controles en las camineras?, una sola persona infectada puede hacer un descalabro en cualquier lugar. Que lo vuelvan a su lugar de origen y que la empresa responsable sea multada.

Que gaseosa traía?

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Digan que gaseosa traía. Puede que los envases tengan covid 18 más uno

rafael

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Y los controles en Tucuman ?? Y los controles en Catamarca ??? y los Controleeeessss ???

Mario

| Lunes 25 de Mayo de 2020

¿Como hizo para llegar hasta Vichigasta? ¿Acaso no los controlaban en cada puesto Caminero? De seguir asi con tanto relajamiento, vamos a estallar en casos como Córdoba y Buenos Aires, con la gran diferencia que no tenemos los recursos que ellos tienen, ni la habilidad política para reaccionar ante un brote, sigamos confiados que dentro de poco seremos noticia con el Covid-19, como lo fuimos con el Dengue

Nicolas

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Pocos días duro la alegria, que no había ningún infectado, otra vez a empezar de nuevo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA