Sociedad
En el informe vespertino del Ministerio de Salud, se confirmaron 11 fallecidos, que se suman a los cuatro del primer reporte de la jornada. Esto eleva el número total de víctimas fatales a 467.
Lunes 25 de Mayo de 2020
20:09 | Lunes 25 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El Ministerio de Salud reportó 552 nuevos casos de coronavirus COVID-19.
Con estos registros, suman 12.628 positivos en el país.
Del total de esos casos, 956 (7,9%) son importados, 5.563 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.050 (32,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Desde el último reporte emitido, se registraron 11 nuevas muertes. Siete hombres, cuatro de 74, 59, 68 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); tres de 86, 69 y 87 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y cuatro mujeres, una de 61 años, residente en la provincia de Río Negro; una de 76, residente en la provincia de Buenos Aires; una de 64 años residente en la provincia de Córdoba; y una de 59 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 467.
Las Más Vistas
La Policía despide con honores al Comisario Inspector Abraham Amado Ale
Dos gendarmes fueron condenados a 8 años de prisión por drogar y violar a una compañera en Santiago del Estero
La diputada Nadina Reynoso mostró los resultados de su narcotest
La Rioja se suma a la Marcha Federal Universitaria este miércoles 17 de septiembre
Accidente vial en pleno centro: una joven motociclista resultó con lesiones graves
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA