Deportes

Rayados oficializó la salida de Barovero

A través de un sentido mensaje en sus redes sociales, el equipo mexicano confirmó que el arquero no seguirá en el club: "¡Nuestra gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables!".

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165206_1590578273.jpg

08:16 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se confirmó oficialmente lo que se venía hablando hace algunos días. Marcelo Barovero no renovará contrato con Rayados de Monterrey, de acuerdo a lo confirmado por la propia entidad mexicana.

El club regiomontano escribió en sus redes sociales un saludo hacia el arquero cordobés, de 36 años, de quien dijo: “Por representarnos con valentía y dar siempre el máximo por el equipo. ¡Gracias Marcelo Barovero¡ ¡Nuestra gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables! Mucho éxito siempre”.

El ex arquero de River PlateVélez SarsfieldHuracán y Atlético de Rafaela, entre otras instituciones, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano, ya que tanto Necaxa (club al que debería retornar de un préstamo) como Pumas UNAM “expresaron interés en sus servicios”, según consideró el periódico Record.

Al cabo de sus dos temporadas en Rayados, Barovero consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions (Concacaf) 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA