Locales

Ricardo Quintela se escudó en la pandemia y “pateó” la chance de un aumento sueldos para los empleados públicos

LA RIOJA-. “Yo quisiera darle la mayor cantidad de aumento posible, pero por el momento, estamos abocados y dedicados exclusivamente a la preservación de la salud y de la vida de nuestra gente”, justificó el gobernador.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165399_1590758098.jpg

10:13 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con la prensa, el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela descartó de plano la posibilidad de otorgar un aumento salarial a los empleados públicos, en el corto plazo.

En el marco de la consulta al respecto, Quintela manifestó que “yo quisiera darles ya un aumento salarial a todo el mundo. La voluntad del gobierno justicialista quedó demostrada en el transcurso de estos setenta u ochenta días”.

“Hemos tratado de llegar a todos los sectores de la mejor manera posible y tratar de atenuar el impacto negativo de la pandemia”, justificó luego.

Y para finalizar el concepto, agregó la frase tajante: “si es posible, yo quisiera darle la mayor cantidad de aumento posible, pero por el momento, estamos abocados y dedicados exclusivamente a la preservación de la salud y de la vida de nuestra gente”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

66 COMENTARIOS

Leonel

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Quintela un gran gobernador, pero el entorno es inoperante, los de siempre, ponga gente joven gente nueva no los quemados de siempre

Verdad

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Yo no defiendo a Quintela, todos los gobernadores siempre hicieron lo mismo inundaron de empleados publicos la provincia de los cuales trabajan la cuarta parte. Sabes el aumento que le pueden dar a los que trabajan si sacan a los otros. Vos de que lado estas del que trabaja? Entonces no saltes.

Carlos

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Y bueno primero se tienen que llenar ellos los bolsillos es además por eso que siguen la cuarentena para no tener protestas... Somos unos goles en la cara nos están robando

Guillermo Carlos

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Para el que se hace llamar Verdad ¡¡¡ sos muy pelotudo o te cortaron verde ¡¡¡ de que pensas que viven las familias de los empleados públicos ¡¡¡ si vos no sos empleado público no es culpa de nadie ¡¡¡ ni vos ni el burro de gobernador tiene derecho a negar algo que x ley corresponde. Metete el comentario ya sabes donde idiota de cuarta ¡¡¡ es una obligación del Estado y la culpa no es del empleado que exista este problema. Y de paso la gente es dueña de hacer lo que quiera con su dinero ¡¡ Boludo atómico ¡¡¡

para el pavo que lo defiende a Q

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Vagos son los chupa medias que tiene y les tira unos mangos todos los días este gobernador no tiene idea de gobernar cree que con dar bolsones y dádivas ya esta y no es asi

verdad

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Che, no vi ningún empleado público flaco, donde viven en un termo. Hay una pandemia, no hay recursos y piden aumento. El aumento tendria que ser para los empleados publicos que estan trabajando en la calle todos los días. Para lo que estan sentados en la casa nada. Las jodas que vi en los barrios son todos empleados publicos. A generar ingresos genuinos, basta de chupa tetas del estado.

carlos

| Sábado 30 de Mayo de 2020

creo que no tiene otra justificacion por la pandemia los recursos vinieron desde nacion por lo tanto los recursos por coparticipacion quedaron limpios para la provincia que hicieron hospitales no, proveyeron a los empleados de salud los elementos de bioseguridad no ( barbijos seguros no bastas no como los hace la madre de uno de sus funcionarios, mamelucos no, pagaron apoyo psicologios a los empleados involucrados no ) entonces en que gastaron se lo dieron a machicote, miguel, fabian, harry, etc para salir a desmalezar, descacharrear fumigar etc desesperados por chelines

DANIEL

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Y ES LÓGICO DESPUÉS DE TODO, PIENSEN: ESTE AÑO, ELECCIONES EN LA UNIVERSIDAD, LOS POLÍTICOS VAN A PONER A SUS CANDIDATOS Y EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES LEGISLATIVAS, ASÍ QUE HAY QUE GASTAR MUCHA PLATA, ES PARA EL INTERÉS DE ELLOS. NO HAY NADA EN ESTE MUNDO PARA ELLOS MAS IMPORTANTE QUE SU PROPIO INTERÉS. POR ESO, INTERVENCIÓN FEDERAL, JUICIO Y CASTIGO.

Aimogasteño

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Sos un caradura Quintela .... Estamos cagados de hambre. Te estás choriando toda la plata. Si acá en aimogasta no hay una mierda en el hospital que venís a hablar de salud, caradura .

YO

| Sábado 30 de Mayo de 2020

USTED DEBE TENER UN BUEN TRABAJO, O TUVO LA SUERTE. O DINERO COMO PODER ESTUDIAR. ESTONCES DE GRACIAS A DIOS Y NO DIGO ESO. PORQUE DIGAME A DONDE M...PODEMOS TRABAJAR, SI EL GOBIERNO CERRO FABRICAS Y TODO MODO DE GANARSE HONRADAMENTE EL PAN DE CADA DIA. Y NO SE OLVIDE QUE LA A.P.P. LE SIRVE A LOS FUNCIONARIOS PARA QUE DE CUALQUIER FORMA PUEDAN LLEGAR .

Yo

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Impresentable el sr gobernador despilfarra plata en escudándose en la pandemia a mi me tienen encerrada en un hotel obligándome a cumplir un protocolo que ni ellos cumplen solo nos midieron la fiebre al llegar a la provincia y me cobraron para desinfectar mi vehículo cosa que nunca hicieron. Todavía no recibí la visita de un médico ni nada. Te obligan a quedarte acá escudándose en que como otros nos cumplieron con el periodo de aislamiento yo pago las consecuencias. Sin mencionar que seguramente sería más barato para la provincia hacer un isopado en vez de hacer negocios con el hotel y dejarnos ir a nuestros domicilios. Pusieron en riesgo mi trabajo que podría estar realizando desde mi casa ya que vivo sola y a su vez respetar como corresponde el aislamiento sin generar un gasto al innecesario. Espero que cuando yo ya no tenga mi trabajo sean tan considerados y me paguen los gastos. Esto es una vergüenza y esta gente aprovechó todo esto para seguir haciendo negocios y peor aún privan a la gente de un derecho fundamental con la libertad. Nadie duda del cumplimiento de la cuarentena pero acá pagan justo por pecadores.

Para todos

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Sres LLego la hora de sacar a este inoperante y sus secuaces. Ya. Hay que salir a la calle a la cada de gobierno y pedir qe se vaya urgente. Ya no da para más Está situación. Y aunque no lo crean esto es planeado por el rapido beder q esta al acecho. Pero debe irse este y todos los qe rodean a esta mafia. Ya sabemos quienes son

Carlos K

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Que tiene plata para pagar deudas a los empleados públicos, hum me suena a un curro muy grande, no es lo mismo una deuda de un TV al q debe un auto creo q esto es para beneficiar a los secuaces de su entorno y si le consultas a los «cepillo de tintorería» los diputados sirven para sacarle la pelusa del saco, ellos no dicen nada x q son obedientes, cagones den la cara Uds también deberían tener autoridad como para frenar estos atropellos del loquero de gobernador q parece pato cada tranco una cag....a hay q convocar a manifestarse no importa si se rompe la cuarentena y después reclamar en los domicilios. Están avisados después no vayan a llorar....

RICARDO IDOLO!!!

| Sábado 30 de Mayo de 2020

MUY BIEN SR. GOBERNADOR DE NO DAR EL AUMENTO SOMOS LOS MAS VAGOS DEL SISTEMA ACTIVO ARGENTINO.. LO FELICITO DE CORAZÓN... VAMOS QUINTELA 2023!!!!!

ADOLFO

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Al final qué pasó con la compra de las deudas de los empleados públicos...? Otra pelotudez de este burro al que el cargo de gobernador le queda muy grande.

Adolfo

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Gitano HdeP!! La gente está en la miseria , miéntras vos y la mafia de chorros e inútiles que nombraste se la llevan toda!! Ninguno puede justificar lo que tiene. Qué falta que hace un poder judicial en serio, que investigue. Que lastima ésta Provincia...me da pena ver tanta soberbia y mediocridad!

JUAN

| Sábado 30 de Mayo de 2020

CHAUUUUUU AGUINALDO. QUE NOS DIRAN AHORA.

FRANCISCO

| Sábado 30 de Mayo de 2020

DICIENDO Y HACIENDO,NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y CONCURRAMOS TODOS A CASA DE GOBIERNO,A RESIDENCIA DEL GOBER,PONGAMOS HUEVOS,NO TEMAN ESTAMOS EN DEMOCRACIA,YA ES BASTAAA,SE COLMÓ LA PACIENCIA MUCHACHOS,COMO SERÁ DE INOPERANTE QUE LE PIDIÓ DE RODILLAS A BEDER HERRERA QUE LO ASESORE.CASAS NO TIENE NADA QUE VER,A ESE TIPO SOLO LE IMPORTÓ DARLE CON LOS GUSTOS A LA MUÑECA Y FUÉ TAN POCO LO QUE DURÓ,LA APLASTÓ LA TERE MADERA.

Gitano, esta todo mal

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Carlos Santander, nos guste o no, TE PUSO LOS PUNTOS SOBRES LA IIIIIIIIII.

PARA EL SEÑOR GOBERNADOR

| Viernes 29 de Mayo de 2020

SE QUEJARON QUE EN EL GOBIERNO DE CASAS ROBARON LE SACARON EL CUERO AL EX MINISTRO DE GOBIERNO DURAN SABAS QUE PAGABA LA LUZ DE SU CASA CON DINERO DEL ESTADO ESTOS FUERON ALPISTE . EN SEIS MESES DE MANDATO ESTAN HACIENDO UN DESASTRE EN EL GOBIERNO.Y QUE VA PASAR QUE VAN A FUNDIR EL BANCO RIOJA PARA TAPAR TODO. .

MARI

| Viernes 29 de Mayo de 2020

QUINTELA NO TE DA VERGUENZA ESTA DERROCHANDO EL DINERO QUE EL GOBIERNO NACIONAL QUE MANDO POR LA PANDEMIA COMPRANDO AUTOS 0 KILOMETROS,GASTASTE EN ESAS LUCES QUE HA SIDO UN DESASTRE UN DINERAL PARA QUE? CON LA MITAD TE QUEDASTE EN LOS BOLSILLOS QUE ABUSO Y TENE S CARA TODABIA QUERES SER EL PRESIDENTE DEL PARTIDO APOYANDOTE ESE SEÑOR MOLINA , LA RIOJA NO ES LA DE ANTES NO SE SI TERMINAS EL MANDATO ES UN DESASTRE LA RIOJA ESTA CAMINO HACER UNA ALDEA ., LLEVAS LA ESCUELA DE bBEDER. NO ENTIENDO COMO CASAS TE PUSO DE CANDIDATO GRANDE FUE SU EQUIVOCACION QUE TRISTE QUE ESTA NUESTRA RIOJA ASUMEN A UN CARGO Y LA DESPLUMAN SON HIJOS DE M.P .- SE LLENAN DE GUITA Y LA GENTE POBRE CADA VEZ MAS HUMILDE. YO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA IGLESIA QUE PERMITE ESTO? MIENTRAS UDS SE LLENAN DE PLATA VIVEN EN MANSIONES Y EL POBRE EN UN RANCHO DE LONA. SI CUANDO PASEMOS A LA OTRA VIDA SOMOS TODOS IGUALES COMIDO POR LOS GUZANOS .-

Para atrás

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Sigo insistiendo, Quintela es la mejor versión de Macri. Se va ir soloooo. Su imagen es negativa, cómo levantas eso? Dándole un aumento a la gente que tanto lo necesita. Peeero sos mediocre ricardito y vas al tacho en picada. Ojo... lo estás haciendo solito!

Maria

| Viernes 29 de Mayo de 2020

En que gasto en la pandemia? Puede ennumerar lo que gasto? Pagó a los de salud.No!! Pago bien a los Policias No!! En que gasto?? Ya va debiendo 2 aumento a los empleados públicos y establecido por ley que nos tiene que aumentar 3 aumentos al año.usted ni 1 nos dio ahora en junio tiene que ser el segundo.no ponga a la pandemia de pantalla, le enviaron un montón de plata a donde esta?? O abra que tomar las calles compañeros trabajadores

YO

| Viernes 29 de Mayo de 2020

ERA SABIDO QUE ESTO TENIA QUE PASAR. LA PLATA NO ALCANZA PARA AUMENTO A LA A.P.P.. Y NUNCA HABRA PARA UN AUMENTO. PERO PARA OTRAS COSAS SOBRA. PREGUNTO UNA COSA . A DONDE ESTAN LOS GREMIALISTAS . LACIAR. EL DE ATP. Y LAS OTRAS YERBAS. PORQUE NO RENUNCIAMOS TODOS JUNTOS A LOS GREMIOS Y A APOS. HABER QUE PASA. ESTO NO TIENE ARREGLOS. CUANDO PASE LA PANDEMIA.. EMPESARA EL VAILE.

ciudadano

| Viernes 29 de Mayo de 2020

que rinda cuentas publicamente en que se gasta la plata asi como nos exigen a nosotros L A D R O N E S D E C U A R T A!!!!!!!!!!!!

Yo

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Se viene un paro de salud.... No digas que no te avisamos.

peronismo puro

| Viernes 29 de Mayo de 2020

ricardo , compadre, el peronismo esta que arde.

abocado

| Viernes 29 de Mayo de 2020

abocado También se encuentra en: Sinónimos. Búsquedas relacionadas con abocado: avocado abocado, a 1. adj. Que está próximo o expuesto a una inminente situación estamos abocados a la bancarrota. 2. adj./ s. m. ENOLOGÍA Se refiere al vino algo más suave que el seco, sin llegar a ser dulce. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L. abocado, -da adj. Díc. del vino que contiene una pequeña cantidad de azúcares, por fermentación incompleta del mosto. Próximo o inminente. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. abocado, -da (aβo'kaðo, -ða) abreviación 1. que está expuesto a un resultado determinado un plan abocado al fracaso 2. vino que es seco y dulce un blanco abocado Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Nicolas

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Todos los comentarios que hay de La gestion corta van 5 cinco meses De la asuncion de este gobierno Peroncho otra.vez y tambien hay Que escuchar lo que dijo el dr. Santander en su opinion muy Acertada de lo que pasa en esta Pcia empobrecida por una Clase politica que se gasta Todo los presupuestos en Mentiras en sueños nunca Cumplidos y llegan al Cargo que hoy tienen y Solo satisfacen su propio Bienestar y de sus familiares Y el resto de los.habitantes De La Pcia de La Rioja siguen Con las frustraciones de la Pobreza sueldos magros y Todas la Consecuencias que Es trabajar y no tener sus Sueños hechos realidad. Basta hermanos de la pcia Hay que salir a la.calle y Reclamar traer a la prensa De Buenos Aires llamar Asi se enteran de lo Que pasa en esta pcia. Basta de mentiras Basta de planes bolsones Chapas y plastico. Basta hermanos riojanos Hay que levantarse y Dejar de ser pacificos Sino esta runfla de vagos Con sueldos de empresarios Y acaudalados seguiran Viviendo.como reyes y la Sociedad toda con hambre Con injusticia social con Deudas y todos con.problemas De.toda clase mientras Estos delincuentes tienen Sus casas confortables Y.la gente.padeciendo con Sueldo de hambre. Basta hermanos a protestar En la calle.no en las casas Por que lo k no hagamos Nosotros nadie nos dara Reclamemosnestamos A tiempo a luchar riojanos Nonos olvidemos del Riojanazo.saludos hermanos A luchar por nuestros derechos Que hoy este gobernador con Una Sonrisa burlona nos dice Que no puede otorgar una Mejora salarial. Gracias fenix son los unicos Por que los otros medios Estan.relajados con el sobre Que les pasan.Libres siempre Fenix. Gracias.

justiciero

| Viernes 29 de Mayo de 2020

digo yo el gobernador o los amigos o patoteros que tiene al lado le haran ver los comentarios al gobernador por decir asiiiii

la rioja

| Viernes 29 de Mayo de 2020

gente hay que salir a la calle, hay que tirar este gobierno qeu se llenan los bolsillos ellos solos BASTA DE TODO ESTO

Fabio

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Sr gobernador yo voté por usted confíe en su propuesta pero desde que usted asumió no cumplió con su objetivo que era ayudar al más necesitado un aumento es necesario no estamos llegando a fin de mes todo subió no se si usted va a un supermercado a realizar las comprar un pedido y usted dice que no hay y por otro lado dicen que le manda millones no juegue con la gente que confió en usted yo personalmente estoy desilusionado

Cristian

| Viernes 29 de Mayo de 2020

HDRMP!!!!!!!!

ruben

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Hasta cuando tenemos que soportar su insensibilidad gobernador, ud. no piensa en la gente, parece que vamos a sufrir estos cuatro años de gobierno con Quintela, esta bien no nos aumente el sueldo, segui haciendo sufrir a la gente, matandonos de hambre, pero por favor por el bien de La Rioja, no te presentes nuevamente, en el 2023 , para Gobernador , deja a otro que nos gobierne. Por favor volve CASAS, te perdonamos, por lo menos vos, nos tenias en cuenta y de alguna forma u otra nos aumentaba el sueldo dos u tres veces por año.

El mentiroso

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Para el gasto en la chaya, en las luces para el día de la Rioja,para acomodar a su entorno en lugares de privilegios con importantes sueldos, también estuvieron abocados con la pandemia? Por favor Sr. Gobernador le queda grande el sillón, sí por la pandemia le ingresó bastante plata desde nación. NO SEA TAN MEDIOCRE

Dilan

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Gracias a Dios no soy empleado público pero siento un gran respeto por ellos pero más de uno voto al atorrante ladrón analfabeto que tenemos de gobernador en la Rioja. Ya saben para las próximas elecciones.

Daniela

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Si yo no entiendo mal, el personal de salud cumple un rol fundamental en la preservación de la salud y de la vida de nuestra gente y aún así tienen que MENDIGAR UN BONO DE MIER....? A alguien más le pasa que tiene las bolas por el piso de tanta mentira y caradurez?

Ciudadano

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Esta bien señor gobernador. No aumente los sueldos ( lo opuesto a lo que decía en campaña) siga nombrando amigos por todos lados ( no se nombraba mas a nadie en la administración publica) y sigan malgastando y malversando fondos públicos sin expediente alguno ( iban a hacer todo transparente ) Lo felicito por hacerle ver a todos los perokirneristas que lo votaron que se la tienen que aguantar por que ahora el que maneja la caja es usted y nadie le va a decir lo que tiene que hacer. Felicitaciones !!!

CARLOS

| Viernes 29 de Mayo de 2020

PONGAMOS HUEVOS,ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ,NOS REUNIMOS AL FRENTE DE CASA DE GOBIERNO Y CONVOQUEMOS A LA PRENSA NACIONAL PARA QUE SE ENTERE EL PAIS TODO LO QUE ESTAMOS SOPORTANDO

Irene

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Felicitaciones Quintela,jajaja que se ca....por bol...vuelvan a votar a PAPITO jajaja

Asqueroso

| Viernes 29 de Mayo de 2020

No hay plata para aumentar porque dan asco como roban todos los hijos sobrinos parientes de los politicos andan en autos nuevos cuando nadie se puede comprar ni un kilo de pan ATORRANTES Y CARADURAS OJALA SE CGEN ENFERMANDO POR HDRP

Dante

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Gasto en la fiesta de la chaya...100 millones.gasto en el dia de la rioja 42 millones.gasto para traerlo a evo morales...casi 2 millones....se ve que para algunas cosas si hay plata...

Virginia. Ester sanchez

| Viernes 29 de Mayo de 2020

NO. HAY AUMENTO. PARA LOS EMPLEADOS PUBLICO .PERO SI ESTA. HACIENDO. UN REGALO. DE. 10MIL A LAS ASIGNACIONES .A PERSONAS Q NO TIENEN CARGA FAMILIAR. SIEMPRE ESTA EL CUESTIONSMIENTO A VOS ESTAS BIEN .TENES UN SUELDO .SI TIENEN RAZON TENEMOS. UN SUELDO PERO NO SE LLEGA A MES. XW HAY. TRABAJADORES Q PAGAN ALQUILER Y COMO TODOS. MUCHOS DE LOS TRABAJADORES. SOMOS. COMO NO CLASIFICAN. LOS EX PIL Y TRABAJOS. EN ESCUELAS Y EN. DISTINTOS LUGARES TAMBIEN NO AFECTA LA ECONIMIA. XQ NO NOS ALCANZA NISIQUIERA CON LA QUINCENITA . DEJEN DE REGALAR DINERO. U AUMENTENOS COMO TRABAJADORES Q SOMOS. .LA MAYORÍA.TRABAJAMOS. EN EDUCACION COMO. PERSONAL DE SERVICIOS. GENERALES. Y NO SOMOS RECONOCIDOS X EDUCACIÓN. Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Q CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO

Daniel

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Ayer estuve en la residencia reclamando lo que nos adeudan a los empleados de vivienda, vivienda el caballito de batalla de todos los políticos, nuestro instituto creo y crea miles de hogares para todos los ciudadanos de la provincia no tan solo en las construcciones de vivienda , si no también en mejoramientos de barrios , infraestructura y además, y estos políticos de turno nos vienen, chicaneando con algo que por ley nos corresponde a los que ellos a lucen no conocerlas, por que quieren llenarse más los bolsillos con fondos que no les corresponde, en la residencia vimos llegar a secretarios a coordinadores a ministros, luna corzo , armando molina, y el auto más barato deben rondar entre el millon y medio de peso a los 3 millones , camionetas autasos , algunos de los funcionario jovenes, yo tengo 40 años de servicio y todavía tengo mi dunat color rojo que ya lo compre usado y jamas lo pude cambiar, y estos sinvergüenza en dos o tres meses de cargo salen con cada nave!! Aprendamos a votar gente , si no vamos a seguir todos con el mismo dunat color rojo. Un abrazo y fuerza Rioja

BELEN

| Viernes 29 de Mayo de 2020

que payaso !!!

PARECE FALSO RICK!

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Tener la plata para el aumento desde Marzo y no darlo, aun habiendo sido incluido en la partida presupestaria, por afuera de la pandemia, claramente lo hace ser un ccccgador mas en el gobierno. Haa y con esto de doble turno en la justicia para distribuir en mitades en personal.. pasa la pandemia y esos lugarcitos los llenan con sus acomodos, la justicia va a terminar con la municipalidad en epocas de quintela, y sin un mango para nadie, ladrones!!! lo unico que les importa son Udes! de que salud hablan, con que necesidad salir a comprar camionetas nuevas 0km! para que hagan de las suyas, sucios, no se podia esperar otra cosa, espero a la hora del voto la gente se acuerde de estos ladrones

Para quintela:

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Sr gobernador, si no nos mata la pandemia,nis matará usted, peo de hambre!!. POR FAVOR, ¡¡AUMENTO YA!!

DANIEL

| Viernes 29 de Mayo de 2020

QUINTELA TERMINARÁ POR UNDIR ESTA FARSA DE GOBIERNO QUE HAY EN LA RIOJA DESDE HACE 37 AÑOS, USANDO AL PERONISMO; EL GOBIERNO DE QUINTELA ES EL GOBIERNO DE LOS MILLONARIOS, PERO QUE NO AUMENTAN A LOS EMPLEADOS, ES EL GOBIERNO DE LOS "HIJOS DE...... "; MEMORIA PARA EL AÑO QUE VIENE, SE VAN A SEGUIR BURLANDO DE NOSOTROS!!!! HAY QUE HACERSE RESPETAR, NO SOMOS ESCLAVOS DE ELLOS!!! NO HAY QUE VOTARLOS MASSSS!!! SIEMPRE ES LO MISMO, Y SIEMPRE SON LOS MISMOS, LOS MISMOS APELLIDOS Y AHORA HAY QUE MANTENERLES LOS HIJOS/AS TAMBIÉN!!!

Flor

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Empleados salgamos a las calles a manifestarnos por q estos Delincuentes no nos van a dar nada de nada ahora dice q no hay plata son todas mentiras son unos 💩

Tirzo

| Viernes 29 de Mayo de 2020

DE QUE SE QUEJAN LOS RIOJANOS SI VOTAN SIEMPRE AL PERONISMO, ESTE PUEBLO ES UNA ALDEA MANEJADA POR CACIQUES!!! NO TIENEN LIBERTAD DE PENSAR Y ACTUAR POR SI SOLOS, SIEMPRE ADULANDO AL POLÍTICO DE TURNO

Alejandro

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Más de lo mismo...tiene razón Carlos Santander... "EL GOBERNADOR ESTA CHAYANDO CON LA PLATA" Y LOS INTENDENTES TAMBIÉN RECIBEN y tienen todas las salas del interior sin insumos, pero andan en 4x4 para todos lados...se nota, ya están en campaña, andan de reunión en reunión para la Diputación del año que viene EN CAPITAL...el PJ, ya abrio el partido para chuparle las medias al Gobernador, ya se viene la Alianza con Beder para que le lleven el apunte en Bs.As....No es de asombrarse lo que pasa, si son los mismos que estaban en el municipio hace unos años atrás; entonces que puede mejorar, son los mismos de siempre, pero con caja más grande... esto va a ser un desastre...falta mucho, esto recién empieza, con el QUINTELISMO en el poder nunca habrá paz...tampoco aumento de sueldo...te podes ir a la P...M...

Nicolas

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Vieron la peiicula esta es la nro 10 de Los mismos actores de siempre Peronchos ladrones mentirosos Y inutiles. Eso votaron los ignorantes del Interior por culpa de los garcas De los intendentes.que los Apretaron sino los dejaban Sin trabajo. Y lo tenemos Que aguantar al tartancho Incoherente de Q.R. que Se kga de Risa de la pobre Gente que no le alcanza El sueldo de Hambre que Los tiene sometidos a todos RIOJANOS Hermanos la Proxima eleccion no se Dejen currar por estos Payasos inutiles que Prometieron heladera Llena el asadito de Los fines de semana. Y lo unico que les dieron Es dengue pobreza y Para completar coronavirus La Proxima pensemos Como viven estos delincuentes Y como tenemos que vivir Nosotros con $ 20.000 veinte Mil que prueben ellos Vivir con esa plata. Vamos a ver quien queda Como poĺiticos.

Maria

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Gobernador, bueno creo que le queda grande esta palabra, por que no da un paso al costado si no se haya con responsable para administrar la economia de los Riojano, o se la esta guardando tada la plata para usted? Y los suyos ? Le enviaron el bono para salud? A donde esta esa plata? No me diga que en su bolsillo y por favor no ponga a la pandemia de pantalla por que dentro de poco si Dios nos ayuda se le va caer la mascara se van a curar todos y usted que va mentir espero que no siga con la misma excusa

eduardo

| Viernes 29 de Mayo de 2020

este cara de piedra va estar 1 año mas con la pandemia para no dar ningun aumento despues que ira ser, a quien le echara la culpa, sin dudas es lo peor que le pudo pasar a los riojanos que este salame llegue a gobernador si ya con lo que habia hecho en la municipalidad era calamitoso pero bueno esta ahi por muchos ignorantes que no pensaron a la hora de elegir, los engaño como niños

graciela del carmen

| Viernes 29 de Mayo de 2020

y las promesas de campaña bien gracias. como siempre poniendo excusas y no tienen en cuenta los tremendos aumentos de todas las cosas y la dirigencia gremial adonde estan del giorno, no aparecio mas, achin el vocero de quintela ya dio su opinion y la secretaria general de la cgt san martin, Alicia LUNA segun tengo entendido lo sacaron a reynoso de los camioneros y nada, parece que estan muy bien atendidos por quintela o armando molina. dan asco

KARINA

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Sr Gobernador NUESTRA RIOJA, ESTA FUNDIDA HACE AÑOS, EN CADA ENTREGA DE GOBIERNO DEBE VENIR CON UN ESTADO PATRIMONIAL DE LA PCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS. PERO COMO TODOS SE PRENDEN A LA TETA Y SACAN RÉDITOS , DEL ARBOL CAIDO NO LES INTERESA. SE TIENE QUE IR TODOS

Daniel U

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Es el certificado de defunción del Gobernador. Que se olvide de la reelección. Que hizo con el monto de plata que le mandan. No puede escudarse en la pandemia. La gente necesita comer para vivir. Los sueldos son una miseria. Increíble que este Señor con todas las limitaciones intelectuales y morales sea el Gobernador. Hay que cuidar el voto.

ee

| Viernes 29 de Mayo de 2020

eso votaron AJJAAJJAAJAJAJJA a lllorar al campito,lo peor de todo es que si hoy hay elecciiones lo vuelven a votar, tienen lo que se merecen indios

Mario

| Viernes 29 de Mayo de 2020

desgraciado, sinvergüenza, pensaba que eras mejor persona....te estás robando la plata de la gente.....acomodaste a toda tu flia. en cargos y para que creaste más Ministerios, a claro para poner más gente tuya.....Volve Sergio Casas, usted daba 3 aumentos al año y cada aumento era de 2000 en adelante.....volve SERGIO CASAS

Gordo C

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Quiere decir q tienen plata para pagarle las deudas a algunos empleados , darles créditos a los docentes para comprar PC y no hay para dar un aumento, es muy injusto y suena como q le quedó grande el cargo de gobernador. Seguramente beneficiarán a algunos secuaces lácteos e impresentables q lo único q hacen es vivir de la política. Vagos e impresentables.

MARÍA LAURA

| Viernes 29 de Mayo de 2020

PONELEEEE💩FALSO TRAIDOR,A VOS TE SOBRA LA PLATA POR ESO TE KGAS DE RISA EN TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS...SE REPARTEN TODO ENTRE LOS MISMOS 💩💩💩💩COMO VOS

gusano

| Viernes 29 de Mayo de 2020

antes de la pandemia no estabas abocado en nada y te hiciste el boludo igual riky..

Maria

| Viernes 29 de Mayo de 2020

No hay aumento pero hay para gastar en estupideces, ud como cree que los empleados que menos ganamos estamos pasando la cuarentena?estoy hablando de un sueldo de 20000$ Ni un mísero bono nos dio, ud cree que con eso se puede vivir? Alimentar una familia? Pagar la luz? Etc. Noooo, no pretenda que yo personalmente lo entienda cuando a pesar del sueldo que cobro sigo trabajando desde casa y cumpliendo con lo que me piden, sea un poquito más coherente en lo que dice y lo que gasta, si no hagamos un cambio ud. Haga mi trabajo y yo hago el suyo e intercambiamos los sueldos haber como hace ud para vivir con esa plata todo el mes, quiere?

Mario

| Viernes 29 de Mayo de 2020

No soy de putear, pero creo que se fue a la mier.. y esconderse tras la pandemia es de gronchos y que viene con cuidar la salud, Si a los médicos los tiene bien descuidados, Y la plata que ingresó a la provincia de la Rioja donde está? Deja de joder y da un aumento la gente lo necesita ya.

Rulo

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Que mal la encuesta lo dice todo sos pesimo como gobernante.nosotros tambien lo vamos a pensar dentro de 4 años

Pero tuviste plata para acomodar a tu familia-29/05/20

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Delincuente creaste una superestructura, acomodaste a tu familia en cargos jerárquicos, ídem a toda una gavilla de sinvergüenzas igual a vos , mientras nuestros hijos con título superior están desocupados, porque no tienen padrino politìco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA