Farándula

Samanta y Damián pasaron a la gran final de "Bake Off"

Los participantes debieron realizar una esfera de chocolate y luego una torta ópera. Agustina Fontenla, eliminada.

Lunes 29 de Junio de 2020

167793_1593432404.jpg

09:04 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio del escándalo por que envuelve a una de las participantes de Bake Off, este domingo se emitió la primera final del ciclo gastronómico.

El jurado eliminó a Agustina, y así la instancia definitoria que consagrará al mejor pastelero amateur de argentina será entre Damián y Samanta, de quien se conoció que había trabajado como pastelera profesional.

La primera prueba a la que se enfrentaron los tres concursantes fue hacer una esfera de chocolate. Un postre que se descubre echándole una salsa caliente, que al derretir la esfera permite llegar al relleno de su interior. Mientras que en el segundo desafío debieron elaborar una "torta ópera".

En este último los jurados fueron muy estrictos y encontraron varios errores en las presentaciones.

Finalmente, el jurado eligió como finalista en primer lugar a Samanta, y luego se decidió por Damián.

Agustina, la participante eliminada dijo al respecto: “Tengo la tranquilidad de que di todo. Estoy sumamente agradecida con todo lo que me dio este programa. Estoy feliz con la gente que conviví, con los amigos que me llevo y con la seguridad que me llevo. No me siento perdedora, siento que lo único que hice fue ganar”.

Cabe recordar que semanas atrás los fanáticos de Bake Off descubrieron que Samanta se habría desempeñado como pastelera profesional antes de ingresar al certamen, cuyo requisito principal para ingresar es ser amateur.

 

 

 

Además, los seguidores del programa se percataron que la concursante compartió fotos con su cocina remodelada, lo que muchos interpretaron como que se habría convertido finalmente en la ganadora de los 600 mil pesos, ya que el programa es grabado.

Además, desde la cuenta de Twitter de Telefé adelantaron el domingo pasado, por error, que Agustina Fontenla sería eliminada.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA