Locales

El Sanatorio Rioja permanecerá cerrado hasta el miércoles

LA RIOJA-. La decisión se tomó debido a que una de las personas que dio positivo en la jornada de ayer, fue paciente del sanatorio. Cabe recordar que la semana pasada también había dado positivo un empleado de seguridad del mismo sanatorio.

Lunes 29 de Junio de 2020

10:59 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia que uno de los pacientes que se encontraban internados dio positivo a covid-19, el sanatorio Rioja decidió volver a cerrar sus puertas por el lapso de 48 horas.

Así lo confirmaron desde la misma institución mediante un comunicado, en el cual manifiestan la determinación, ya que uno de los pacientes dio positivo en los resultados obtenidos este domingo, donde hubo un total de seis nuevos casos (entre ellos, el diputado nacional Julio Sahad).

Cabe recordar que la semana pasada también había dado positivo un empleado de seguridad del mismo sanatorio, en tanto que dieron negativo los otros doce hisopados que se habían realizado a los otros empleados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

juampi

| Martes 30 de Junio de 2020

a cuidarse, fuerza y coraje a los empleados del sanatorio. esto nos pone muy mal a todos. todos estamos expuestos. Cuidense mucho empleados de la salud.

Polo

| Martes 30 de Junio de 2020

Pregunto. Ya se arreglo el chamuyo de la conveniencia si va a seguir el coronavirus las cifras y todo eso .??

Juica

| Martes 30 de Junio de 2020

Esto es DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA,PROPAGACION DE LA ENFERMEDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA ART.202 CODIGO PENAL.

Chamuyera y Trueque

| Martes 30 de Junio de 2020

Chamuyera y Trueque.Que andan fumando??

La pura verdad

| Martes 30 de Junio de 2020

El hombre que murió de Covid, lo contrajo en el Sanatorio Rioja. Alguien debe hacerse cargo de la situación. Por qué el Mercado Luna si y el Rioja no? Hagan las cosas bien.

NORMA FLORES

| Lunes 29 de Junio de 2020

SOY EMPLEADO DEL SANATORIO RIOJA VEO LA FALTA DE PROTOCOLO Y FALTA RESPETO A LOS EMPLEADOS DEL DOC RICARDO ZALAZAR ESCONDIENDO IMFORMACION DE LOS CASOS DE CORONAVIRUS TEMO POR MI FLIA Y LOS QUE TRABAJAMOS ACA .SUMANDOLE, ESTO MAL TRATO QUE RECIBIMOS TODO EN ESPECIAL EN PISO CLINICA MEDICA POR PARTE SEÑORA CAROLINA UN DESASTRE Y UN CAOS SE VIVE ACA. HAY MAS CASOS Y RICARDO ZALAZAR LOS ESTA ESCONDIENDO POR SU AMBICION ECONOMICA HAY QUE CERRAR SANATORIO POR 15 DIAS COMO MERCADO LUNA.

Chamuyera.

| Lunes 29 de Junio de 2020

Quedé corto. Dije que con esa defensora a Alcaráz le daban 20 años. A disfrutar el efectivo que le sacó ... Chau, chau chauuuuuuuuu...

Trueque!

| Lunes 29 de Junio de 2020

Calipo a llorar al campito pagaste 2 millones para salvarte vos y lo entregaste en bandeja a tu defendido. Alcaraz para salvarte vos, buen trueque no?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA