Locales

Caso Barazzutti: “Estamos satisfechos con la justicia, tenemos dos asesinos menos circulando entre nosotros”

LA RIOJA-. Lo dijo José Barazzutti, padre de la víctima. “Hemos recibido justicia”, remarcó y le restó importancia a que la sentencia se haya dado de manera virtual. “Que la sentencia sea como sea, lo importante es la pena que les dieron”, remarcó.

Lunes 29 de Junio de 2020

167812_1593445036.jpg

12:04 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Barazzutti, padre de Gabriel Barazzutti, víctima del crimen ocurrido en el 2018 en Chilecito, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde se mostró conforme con el fallo conocido hoy.

“Es lo que esperábamos. Estamos satisfechos con la justicia y con todo el pueblo que nos apoyó. Tenemos dos asesinos menos circulando entre nosotros”, remarcó.

También se refirió a Jorge Bajinay, quien finalmente no fue imputado, porque se benefició con la figura del arrepentido. “Es un encubridor, pero fue el único que aportó los datos para saber cómo sucedió todo”.

“Hemos recibido justicia, lo importante es que dos asesinos ya no circulan en la sociedad”, reiteró y pidió que haya justicia en otros casos. “Así como se hizo justicia con nosotros, queremos que pase lo mismo con otros casos”, enfatizó y agregó que “hay muchos casos que están pendientes”.

Por otro lado, agradeció al apoyo recibido durante el juicio. “No tengo palabras para agradecer al pueblo de La Rioja, que nos apoyaron desde todos lados, pero en especial de Chilecito y Famatina”.

Por último, le restó importancia a que la sentencia se haya dado de manera virtual, y hasta lo consideró como positivo. “Me hicieron un favor que no estén presentes los asesinos. Que la sentencia sea como sea, lo importante es la pena que les dieron”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Titi

| Miércoles 01 de Julio de 2020

Q decadencia de esa abogaducha!! Se pasó todo el juicio con argumentos muy subjetivo y muy en vano el ataque infundados para con el fiscal...avisenlè q el fiscal acusa y con una certeza irrefutable...Dra.alguna ves le dierón mucha prensa x no decir de mas.

Mari@

| Martes 30 de Junio de 2020

Me alegro que se haga justicia!!!! Pero creo mas en la JUSTICIA DIVINA..... Les deseo lo mejor a la flia Barazzutti y mucha Fortaleza

Tuco

| Martes 30 de Junio de 2020

ORTIZ Y ALCARAZ van a salir con las patas pa delante de la cárcel, eso es lo más importante

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA