
Denunciaron e imputaron al Secretario de Ambiente de la Provincia porque mató con un arma de fuego a 3 ovejas
Deportes
El equipo de Núñez debe dos cuotas por la compra de Matías Suárez y los dirigentes cordobeses quieren hacer una presentación formal para cobrar la deuda.
Lunes 29 de Junio de 2020
21:49 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La salida de Matías Suárez no fue pacífica, ya que decidir llegar al equipo de Marcelo Gallardo hace ya un año y medio no fue bien visto por algunos fanáticos. Hoy se suma un nuevo capítulo, pero económico.
River se atrasó en el pago de dos cuotas por el pase del delantero, que fue por una suma total de 2.350.000 dólares, correspondientes a marzo y abril. El club cordobés piensa en hacer una presentación formar para exigir el pago de los 670 mil dólares que adeuda el Millonario. Tampoco descarta solicitar el embargo, la institución pretende que el equipo de Núñez presente un plan de pago.
Las Más Vistas

Denunciaron e imputaron al Secretario de Ambiente de la Provincia porque mató con un arma de fuego a 3 ovejas

Un auto se incendió por completo en la zona de la Pollera de la Gitana, en Sanagasta

Suspenden un partido de fútbol por intento de agresión al árbitro en el predio La Esperanza

Trágico accidente en Sañogasta: una adolescente perdió la vida tras chocar con su motocicleta

Accidente de tránsito en Av. Ortiz de Ocampo deja una mujer con lesiones leves
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA