Farándula

El cantante de "Los Enanitos Verdes" se casó con su novia de la juventud tras más de 30 años sin verse

Marciano Cantero contrajo matrimonio con quien fue su novia hace varias décadas atrás y se distanciaron por sus giras musicales.

Jueves 09 de Julio de 2020

168613_1594305275.jpg

11:06 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cantante de "Los Enanitos Verdes", Marciano Cantero, se reencontró con su novia de la juventud luego de 32 años y se casó.

El vocalista del legendario conjunto musical conoció a su actual esposa, Viviana, cuando tenía 21 años y se separaron cuando él empezó a viajar con el grupo.

Incluso ella fue la musa inspiradora de uno de los grandes clásicos de la banda: "Tus Viejas cartas".

El vocalista reveló la linda historia de amor en charla con Bebe Contepomi en el ciclo radial "Todo Lo Demás También", Mega 98.3.

Tras varias décadas sin verse ni tener contacto, el cantante comentó cómo fue ese especial reencuentro con la mendocina que terminó en casamiento.

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos dejamos de salir porque yo tenía que seguir, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", recordó el compositor.

Y sobre la canción que se basó en esa historia, comentó: "Siempre me preguntaba porque había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento".

Tras más de 30 años sin verse ni hablarse, se produjo el ansiado reencuentro: "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado, es una historia verdaderamente asombrosa", reveló Cantero. Ahora ambos viven juntos en Mendoza. Una larga historia de amor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Christina Almada

| Jueves 16 de Julio de 2020

Marciano Cantero dejo a Rocio Herman? Su es asi, no es una buena persona para no reconocer que estuvo con Ella durante Amos en Hermosillo Mexico. No gracias por estar con el todos esos anos.

Gerardo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Eso es apostar a la guita. La mina es hiper millonaria. Es dueña de unos viñedos. Que amor? Ja

Marcelu

| Jueves 09 de Julio de 2020

Eso es apostar al amor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA