Nacionales

Alfonsín coincidió con el Presidente y dijo que el odio es obstáculo para un país justo y próspero

El dirigente radical, designado embajador en España, expresó su parecer en las rdes sociales, tras oír el mensaje del Presidente, por el Día de la Independencia.

Jueves 09 de Julio de 2020

168635_1594333610.jpg

19:24 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, coincidió hoy con el presidente Alberto Fernández al enviar un saludo por el Día de la Independencia en su cuenta de Twitter, al asegurar que "el odio es el principal obstáculo para lograr una patria más próspera, más justa, más igualitaria".

Alfonsín escribió en la red social que "hoy, 9 de Julio, por el futuro, todos deberíamos proponernos hacer lo necesario para aislar el sectarismo y la intolerancia".
 



El dirigente radical agregó: "Porque, como dijo el Presidente, no es la diferencia, sino el odio, el principal obstáculo para lograr una patria más próspera, más justa, más igualitaria".

El jefe de Estado, al mediodía, había afirmado que quiere "terminar con los odiadores seriales" e hizo un llamado a construir la "Argentina del mañana" entre todos los sectores, dejando atrás "el odio y las divisiones", convocando a "unirse en un destino común", en el marco de un inédito acto por teleconferencia en el Día de la Independencia.

Acompañado por gobernadores, empresarios y sindicalistas, Fernández destacó la "unidad" entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales para enfrentar la pandemia de coronavirus, y enfatizó que "todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la salud y la vida de la gente".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JACINTO

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y QUE MAS PODES DECIR?...SI TE NOMBRARON EMBAJADOR PARA QUE VAYAS PUCHEREANDO....NO CREO QUE HABLES EN CONTRA DE TU PATRON...PERO ME DAS LASTIMA Y VERGUENZA QUE NO HAYAS SACADO NADA DE TU VIEJO...SI EL ESTARIA VIVO SE MORIRIA EN EL ACTO...SOS UN CARA ROTA NO MERECES NI LLEVAR EL APELLIDO ALFONSIN...

Tu Padre fue un defensor de la Democracia

| Viernes 10 de Julio de 2020

Pero Vos..... que hiciste por el país ?. Dice el proverbio, hasta el necio es sabio cuando calla. Callate Alfonsín. Agarrá una pala.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA