
San Lorenzo entró en estado de acefalía y Moretti dejó de ser el presidente
Deportes
El Fortín fue a fondo y solo resta la firma para que se asegure la continuidad del futbolista. Comprará la mitad del pase sin la inclusión en la transacción de Guidara: la negociación por él seguirá en forma paralela.
Sábado 11 de Julio de 2020
13:15 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Vélez y Racing llegaron esta noche a un acuerdo de palabra y Ricardo Centurión finalmente continuará jugando en el Fortín, quien se quedará con la mitad de su ficha.
Tras una primera oferta rechazada por los dirigentes de La Academia, los números se acercaron en una segunda propuesta y, con el acuerdo del jugador, esta vez fue aceptada. Los números finales rondarían los 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha, a tono con los cinco millones por la totalidad pretendidos por La Academia.
El contrato que preparan en Liniers para Ricky sería de tres años y medio. Mientras tanto, las negociaciones de los de Avellaneda por conseguir un préstamo de Tomás Guidara continúan en paralelo, sin intervención en lo acordado por Centu.
Los otros dos que seguían de cerca a Centurión eran Boca y San Lorenzo, por lo que con este capítulo se cerraría una de las novelas del mercado de pases.
Las Más Vistas
San Lorenzo entró en estado de acefalía y Moretti dejó de ser el presidente
La Provincia de Buenos Aires cerró un acuerdo con bonistas de Nueva York y extendió vencimientos hasta 2037
La diputada Nadina Reynoso mostró los resultados de su narcotest
Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025
La Rioja se suma a la Marcha Federal Universitaria este miércoles 17 de septiembre
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA