
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Deportes
Con dos goles de Mauro Icardi, el PSG se quedó con el primero de los duelos de preparación para las dos finales y los cuartos de final de Champions League.
Domingo 12 de Julio de 2020
21:18 | Domingo 12 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La Ligue 1 de Francia fue una de las primera y únicas en Europa que decidió suspenderse definitivamente en medio del parate por la pandemia de coronavirus. París Saint-Germain, que venía puntero, se consagró campeón. El equipo dirigido por Thomas Tuchel, clasificado a la fase final de la Champions League donde enfrentará en los cuartos de final a Atalanta de Italia, jugó este domingo el primero de los tres amistosos de preparación para llegar con ritmo a las finales de la Copa de Francia y de la Copa de La Liga de Francia, pero sobre todo al máximo torneo continental.
El PSG no tuvo piedad ante Le Havre y lo goleó 9-0 ante cinco mil personas que fueron habilitadas para ingresar al estadio. Mauro Icardi, que jugó los primeros 45 minutos, fue autor de dos goles, además anotaron dobletes Neymar y Pablo Sarabia, completaron la goleada Kylian Mbappé, Idrissa Gana Gueye, Arnaud Kalimuendo. Leandro Paredes y Ángel Di María también jugaron desde el arranque y fueron reemplazados en el entretiempo, como todos los que fueron titulares.
Las Más Vistas
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Se habilitaron nuevos accesos en el ordenador vial El Chacho: restan cartelería e iluminación para finalizar la obra
Chepes: hallan y devuelven 600 mil pesos olvidados en un comedor
Los detalles del macabro hallazgo de los cuerpos de la mujer surcoreana y su hijo adolescente en Caballito
Advierten que el sistema previsional argentino atraviesa una crisis estructural
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA