Locales

En plena pandemia, el gobierno continúa la millonaria inversión para la construcción del nuevo predio de Rioja Bus

LA RIOJA. A pesar de la emergencia económica y cuando el gobernador hace declaraciones que el dinero no alcanza, se lleva a cabo una inversión cercana a los mil millones de pesos para poner en marcha la empresa estatal de colectivos.

Lunes 13 de Julio de 2020

11:02 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de la cuarentena y el regreso a la fase 1, el gobierno de La Rioja sigue avanzando en la construcción del nuevo predio para Rioja Bus, la empresa estatal de colectivos.

Ante ello, la pregunta es ¿cuánto le costará al estado provincial el caprichito de la empresa de colectivos estatal?

Se dice mucho y se sabe poco, pero lo real es que la cantidad mínima de unidades de colectivos para prestar un servicio deficiente, como el que prestaba la empresa San Francisco, serían 80 nuevas unidades,

Eso, sumado a la construcción del nuevo predio, que está ubicado en el Parque Industrial, detrás de la Universidad Barceló, y para el cual se habla de una inversión cercana a los mil millones de pesos el costo total de la empresa.

Desde Multiplataforma Fénix te vamos a ir contando todo lo que hay por detrás de este chistecito, remarcando que el gobernador realiza esta importante inversión en plena pandemia, en plena emergencia económica, cuando hace declaraciones que el dinero no alcanza.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Daniel

| Lunes 13 de Julio de 2020

Quien no vio el Teleteatro "Pasión de Gavilanes". Allí se dará cuenta que en poco tiempo dos personajes de la otra. hace "mierda" en poco tiempo todo los construido por años una Estancia con muchos $$$$$ de reserva. Quienes fueron esos actores "corruptos" que dilapidaron los depósitos en cuentas de bcos. FERNANDO ESCANDON y DINORA ROSALES. Dos DELICIENTES. Saquen sus conclusiones. Saludos.

lucho

| Lunes 13 de Julio de 2020

todo se estatiza, se acabo los emprendimientos privados

Nicolás 13 07 20

| Lunes 13 de Julio de 2020

ESTAN ROBANDO EL FUTURO ESTAN ROBANDO EN 6 MESES DE DESGOBIERNO SE ESTAN LLENANDO DE NEGOCIOS ESTOS INUTILES IGNORANTES. PUEBLO RIOJANO NO HAY QUE DORMIRSE ESTOS LADRONES VIERON LOS RECURSOS DISPONIBLES DEL ANTERIOR GOBERNADOR S.CASAS Y DEL DIABLO Y LES SOBRA LA GUITA.PARA PODER HACER PROPIA LA MAYOR CANTIDAD DE NEGOCIOS SON DE LO PEOR. R.Q. Y LA BANDA DE LADRONES QUE ESTAN ASALTANDO LA PCIA DE LA RIOJA. DESPUES DE 4 AÑOS DE DESGOBIERNO LA RIOJA PEOR QUE ANTES MAS POBREZA MAS BOLSONES MAS DADIVAS ESO LO ESTAN LOGRANDO HAY QUE DESPERTAR ESTOS LADRONES NO TIENEN MEDIDAS SE ROBAN TODO Y LAVAN GUITA COMO LOCOS A DONDE SE VE LAS GRANDES CANTIDADES DD DINERO QUE LLEGA DE NACION Y LO PRIMERO QUE HACEN SAPEM SAU SRL NOMBRES FALSOS PRESTANOMBRES CON CUAQUIER ESCUSA PARA ROBAR. PAREMOS ESTA PANDEMIA TAMBIEN DE LADRONES BASTA RIOJANOS DENUNCIEMOS A MEDIOS NACIONALES EL TREMENDO ROBO QUE SE ESTA HACIENDO A ESTA PCIA DORMIDA POR EL GITANO DE LA GENTE Y SU BANDA DE LADRONES CORRUPTOS QUE ANTES DE ASUMIR NO TENIAN NADA Y HOY SE QUIEREN ADUEÑAR DE TODO. HOTELES CONFITERIAS EĎIFICIOS CAMPOS CASINOS TODO ES UNA MAFIA POR DIOS VAN 6 MESES DE DESGOBIERNO. DONDE ESTA AFIP PARA CONTROLAR EL LAVADO DE DINERO ESTAN DORMIDOS TAMBIEN AH YA SE LA DIRECTORA YA LA COMPRARON $$$$$ POR ESO ESTA MUY TRANQUI EN SU DESPACHO Y ESTA.BANDA ARRASA.COMO LA LANGOSTA QUE DEBORA TODO A SU PASO. Y ESO QUE LES FALTAN 3 AÑOS Y MEDIO DE DESGOBIERNO A NO LLORAR DESPUES QUE A TODOS NO LES ALCANZA NO LLEGO A FIN DE MES. QUE LA LUZ EL GAS EL ALQUILER. MIENTRAS R.Q. SE REPARTEN MILLONES Y MILLONES DE LA PLATA QUE NO SIGUEN ENVIANDO DE LA BECAS DE TODOS LOS RIOJANOS. COOPARTICIPACION FEDERAL PARA ALGUNOS FUNCIONARIOS DE ESTE DESGOBIERNO ES PLATA DULCE.YA QUE NUNCA SE LA GANARON TRABAJANDO Y SI NO PREGUNTELEN A ARMANDITO MOLINA. PUY SORIA TERE MADERA GUSTAVO LUNA. Y SIGUE LA BANDA A PENSAR Y NO BAJAR LOS BRAZOS RIOJANOS GRACIAS FENIX POR DEJARME OPINAR

FERNANDO

| Lunes 13 de Julio de 2020

A ESE TIPO NO LE INTERESA NI MI... LOS QUE SE ESTÁN CAG...DE HAMBRE,ELLOS VEN DE DONDE SACARAN TAJADA Y LISTO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA