Locales

“No somos enemigos de nadie, queremos trabajar”

LA RIOJA-. Lo dijo Gustavo Pairetti, uno de los comerciantes que participó de la reunión con el municipio. “Pasaron cuatro meses, y los comerciantes pusimos el hombro. Hay que trabajar juntos para salir adelante, tenemos que convivir con el virus".

Lunes 13 de Julio de 2020

168893_1594651983.jpg

11:51 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la reunión que se llevó a cabo este lunes en el concejo deliberante, entre comerciantes y funcionarios del gobierno municipal de capital, Multiplataforma Fénix dialogó con Gustavo Pairetti, uno de los comerciantes que participó del encuentro.

“Hay diferentes opiniones en relación a seguir o no con la cuarentena, pero lo concreto es que produjo una profunda caída económica”, analizó y agregó que “es lógico que haya un sector que no apoye la cuarentena”, debido a esa crítica situación.

“Estamos todos en una situación desesperante, porque pasaron cuatro meses, y los comerciantes pusimos el hombro. Pero hay que trabajar juntos para salir adelante, tenemos que convivir con el virus”, declaró.

El comerciante indicó que “no sabemos cuánto va a durar esto”, y ante ello consideró que “hay que trabajar en un forma conjunta y buscar una solución”.

“Ya no damos más”, advirtió y señaló que “no sé cuál es la solución, pero hay que llevar a cabo una mesa conjunta. Necesitamos el apoyo de la gente que está en los cargos”.

Pairetti estimó que “hay 55 mil personas que necesitamos salir a trabajar todos los días para poder percibir un sueldo”. “Acá nadie es enemigo de nadie, necesitamos trabajar en forma conjunta, ya que el estado no nos puede absorber”.

Para completar, el comerciante indicó que “no digo que no se hizo nada, digo que lo que se hizo no fue suficiente”. “No somos enemigos de nadie, queremos trabajar, que Dios nos ayude, queremos salir de esta situación”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Culpable

| Martes 14 de Julio de 2020

La culpa la tiene Macri.Seguro

Economia GRAVE

| Lunes 13 de Julio de 2020

Estimado Pairetti, hay que salir a trabajar, no queda otra, el virus va a seguir como tantas enfermedades difíciles y mortales. Esa es la solución, volver a trabajar y convivir con el virus.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA