Farándula

Los premios Martín Fierro 2020 se harán este año: cómo será el evento debido a la pandemia

APTRA confirmó la noticia. Desde la asociación, aclararon que podrán llevar adelante la ceremonia más importante de la TV argentina gracias a un protocolo.

Miércoles 15 de Julio de 2020

169114_1594852194.jpg

19:25 | Miércoles 15 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todos los años, la televisión argentina tiene su gran fiesta con la entrega de los premios Martín Fierro. En este 2020, debido a la pandemia, las cosas se dilataron y hasta hubo dudas sobre si se iba a poder desarrollar el evento.

En las últimas horas, APTRA confirmó que está trabajando para llevar adelante la ceremonia más importante del mundo del espectáculo de nuestro país. ”La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”, se lee en el comunicado que difundieron ante la prensa.

El texto también señala que la entrega se desarrollará en noviembre en un espacio al aire libre: "Esto permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”.

Por último, aclaran que harán hincapié en que se garantice el cumplimiento de los protocolos de salud “siguiendo las normas internacionales vigentes”.

Según pudo saber TN Show, el lugar elegido para los Martín Fierro 2020 es un predio de Pilar. Ya hay un canal de TV que está interesado en la transmisión y pronto llegará la confirmación.

Con respecto a las otras ediciones del Martín Fierro (Radio, Cable, Moda, Federal y Digital) se estima que recién en 2021 puedan hacerse aunque podría haber sorpresas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA