Locales

El bloque de diputados de Juntos por La Rioja repudiaron el manejo del parque Eólico y piden informe sobre las SAPEM

Preocupados por las declaraciones del nuevo presidente Ariel Parmigiani, por cómo se llevaba la administración del parque eólico, los legisladores realizarán una presentación judicial para que la justicia actúe.

Viernes 31 de Julio de 2020

170367_1596237105.jpg

19:27 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Galván dijo que las declaraciones de Parmigiani motivaron “el repudio desde nuestro bloque y por eso exigimos al gobierno de la provincia un informe de que pasó con ese dinero”.

 

“Cuando uno escucha y lee las declaraciones del nuevo presidente que no había gente con la suficiente experiencia para llevar a cabo la tarea en ese proyecto, que según dijo es mayor que lo que significa el Banco Rioja, no comprende como se manejaba . Por eso estamos pidiendo al organismo que controlaba las SAPEM que nos informen cuáles son las que quedaron”.

 

“El nuevo presidente dijo que el parque no logro ninguno de los objetivos ni un beneficio social, ni un aporte económico a la provincia”.

“Coincido con el senador Julio Martínez de que hay que transparentar los números y saber que beneficio a obtenido cada riojano con las SAPEM”.

“La semana próxima vamos a estar haciendo una presentación judicial, porque no concebimos que hasta el día hoy el ministerio público no haya tomado de oficio tras las declaraciones de parmigiani”.

“Los riojanos nos merecemos saber que paso con ese dinero, porque es dinero por el que no se pudieron hacer casas, por el que no hubo asfalto, tenemos que saber que pasó”.

Galvan también hizo referencia a declaraciones del ministro Ariel Puy Soria sobre viviendas del estado que alquilan funcionarios provinciales, y apuntó nuevamente a la justicia que sigue inactiva ante estos hechos.

“Yo le pido a la ciudadanía que no seamos cómplices con nuestro silencio”, enfatizó Glavan.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

IVAN

| Sábado 01 de Agosto de 2020

MI AMOR PONE LOS FIDEOS, LLEGA GENTE A COMER...( LA COMODA OPOSICION)

carlos

| Sábado 01 de Agosto de 2020

ja ja ja denunciar si la justicia corrupta responde al poder politico que acomodo todo para que no le entren balas justicia, tribunal de cuentas, legislatura, etc esto es peor que la saga de los kirchner a nivel nacional

Adolfo

| Sábado 01 de Agosto de 2020

La real pandemia es el peronismo en ésta Provincia

Se presento rendicion de cuentas

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Y el saldo dio GANANCIAS por millones de pesos.....favorables a ellos...

Dianda

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Los carbel iconos d los robos de guantes blancos en chamical .y los bocchi

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA