Locales

El INCOR reabrirá sus puertas luego de que alguno de sus empleados dieran positivo para covid-19

A partir del lunes 3 de agosto la clínica restablece la atención de manera escalonada. Sólo atenderán los consultorios externos, laboratorio y el servicio de diagnóstico por imágenes.

Domingo 02 de Agosto de 2020

170498_1596418630.jpg

22:31 | Domingo 02 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La clínica del INCOR comunicó que se realizaron los testeos al personal. De un total de 253, de los cuales 15 dieron positivo y los otros 238 negativo para covid-19.
 
Al respecto comunicaron que "Las actividades iniciarán de manera escalonada desde este lunes 3 de agosto comenzando con consultorios externos, los servicios de diagnóstico por imágenes y laboratorio. Las áreas restantes lo harán en días sucesivos conforme al cronograma que se informará oportunamente".
 
INCOR afrontó esta desafortunada pero no impensable situación con el compromiso y transparencia de siempre. Informando y realizando un seguimiento de todos aquellos pacientes que hayan sido contacto estrecho de nuestros casos positivos. Estamos trabajando incansablemente para ser cada día mejores entendiendo que sólo así se puede seguir.
 
 Agradecemos el apoyo de la sociedad y de quienes diariamente concurren a nuestro establecimiento poniendo su salud bajo nuestro cuidado". Autoridades médicas del INCOR.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Coimeros y socios de políticos

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Y así cualquiera, un comercio no puede abrir pero los propagadores del virus si? Como roban y les importa poco la vida de la gente, como siempre.

verguenza

| Lunes 03 de Agosto de 2020

alguien que le ponga freno a estos mercenarios que lo unico que les importa es la guita.. tan rapido estan curados... irresponsables el resto de las clinicas 15 dias estos en 2 o 3 dias de vuelta a trabajar verguenza.

Mario

| Lunes 03 de Agosto de 2020

muy irresponsable son lo de incor la guardia nunca dejo de funcionar y ahora pasaron 5 dias y ya quieren habilitar todo son de terror peseteros $$$$$$

Mmmmm

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Y quien nos asegura que no terminaremos contagiados.tan rápido se curan todos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA