Farándula

Robertito Funes habló de la agresión que sufrió en un móvil de C5N: "Me dio mucha vergüenza"

En diálogo con "Distancia social", el periodista contó cómo hizo referencia al mal momento que vivió mientras cubría el Día de la Primavera.

Martes 22 de Septiembre de 2020

174965_1600790839.jpg

13:05 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del tenso momento que protagonizó en vivo, cuando un hombre se acercó al móvil de C5N en los Bosques de Palermo y lo agredió por cuestiones políticas, Roberto Funes Ugarte, habló con “Distancia social”, en Radio Colonia, sobre el mal momento que vivió. “Me dio mucha vergüenza. Pensé: ‘¿Cómo puede estar pasando esto?’. Nunca en mis años de carrera pasé una situación tan desagradable como la de hoy”, reveló el periodista.

Y aseguró que el acto de intolerancia de su agresor, que fue identificado como Diego Bussolini, lo ve replicado en la sociedad. “Esto es lo que estamos viviendo en Argentina: la intolerancia, el destrato, la indiferencia hacia el otro. Y, sobre todo, creo que fue injustificable: nada justifica la violencia”, manifestó.

Además, expresó su sorpresa por lo vivido, ya que sus móviles se caracterizan por ser descontracturados y ser bien recibidos por el público. “Fue una situación que no me esperaba. No estoy acostumbrado a este tipo de actitudes de la gente para conmigo, pero vivimos en un mundo de intolerancia”, aseveró.

En referencia a las cuestiones políticas que Bussolini le reclamaba, Robertito respondió sin vueltas: “No hago política ni me dedico a la política, pero evidentemente este hombre me agredió no solamente con el lugar donde trabajo hace trece años, sino que también se metió con mi vida. No corresponde”. Y agradeció por el apoyo y cariño recibido tanto de los trabajadores de los medios de comunicación como de su público.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

charito

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

La verdad, estamos perdiendo la capacidad de convivencia con cualquier diferencia. Nos olvidamos que somo hijos de un Dios que por esto mismo DIO LA VIDA POR NOSOTROS.

Noelia

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Es la triste realidad. Lejos de hacernos mejores personas este aislamiento saca lo peor: intolerancia. Maldad..egoísmo...nos acerca a la Bestialidad

Roly.

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Te atacan los gorilas buscaban una gorilita.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA