Locales

Juan Amado: “Las viviendas entregadas en Anguinán las impulsó Macri, ya se habían terminado el año pasado”

El diputado por el depto. Felipe Varela comentó que las 30 viviendas que entregó Alberto Fernández forman parte del plan Belgrano, impulsado por el ex presidente Mauricio Macri y que las mismas habían sido finalizadas en septiembre del 2019.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175291_1601076191.jpg

20:21 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Refiriéndose a las viviendas de Anguinán que entregó el presidente Alberto Fernández, Amado expresó que “recorrimos las viviendas en el 2017 cuando se inició la obra que comenzó el 1 de diciembre de 2016 y se terminaron en septiembre del año pasado, con algunas veredas perimetrales que fueron adicionales, siempre hay que hacer ajustes en cuestiones de infraestructuras y electricidad que les corresponde a los gobiernos provinciales por eso la demora en la entrega pero ya había familias viviendo” explicó.

Según Amado, dichas viviendas estaban enmarcadas en el Plan Belgrano, impulsado por el ex presidente Mauricio Macri. Dicho plan “tuvo mala prensa porque en las 10 provincias en las que estaba implementado, gobernaba el peronismo, entonces había una mala reputación y fue muy difícil porque en las provincias se le cerró las puertas al plan” afirmó. A partir de este programa, hubo móviles entregando anteojos gratis, haciendo trámites del DNI entre otros servicios, “visitábamos varias municipalidades y los intendentes no nos atendían” comentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Para armando, la rioja y tu mama

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

No entiendieron nada, es una obra que gestiono macri y el gobiernobperonista de la rioja no entrego en tiempo y forma para hacerles creer que fue gestion del inutil del presidente testimonial.

Ricardo

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Volve mauricio como me arrepiento de aver votado a los Fernández sigo con la heladera vacia

Ramon

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

En la provincia de la rioja se entregaron miles de viviendas con nestor y cristina y la cantidad de obras fueron muchisimas rutas escuelas hospitales como en ningun otro gobierno sw pago la deuda del fmi no entiendo como es que dicen que se robaron todo alguien me lo puede explicar con un argumento valido quiero entender

Armando

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

¿Tres años para terminar unas pocas viviendas? Gestión nefasta la de Macri.

La rioja

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Grande fernandes grasias a dios ya las entregaste no como los gatos de Macri q no entregaba una vivienda en la Rioja x q el no viene a ciudades pobres el solo va a Córdoba dónde está la plata .. gracias Aguante la Cris y fernandes

Tu mama

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Bueno que el barrio se llame San Mamerto rey de los globoludos. deja de joder Macri desguazo el pais.

Rubén

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

No sé hace falta aclaran la gente inteligente y con sentido común sabe. Construir una casa es entre 4 a 6 meses tuvimos 6 meses de pandemia que todos esta paralizada en que momento las fabricaron. Es obvio que ya estaban terminadas como muchas obras mas.

Elan Terior

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

No me sorprende, es la manera que tienen de hacer oposición: impedir, trabar gestiones, no comunicar, esconder...está en su ADN político.

Adolfo

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Bien por el diputado todavía los deserebrados no pusieron un ladrillo

Julian

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Toda la Rioja sabe que esas viviendas son de la época de macri si estos dr hoy no tienen tiempo de hacer una cuadra de cloacas muertos estan pero llenos los bolsillos peronistas y vasta este pais y mas esta provincia se va al carajo Dios el unico que nos saca de esto .

Claudia

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Eso deberian preguntarle a casa jaja peronista ladrones

M

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Como siempre hacen los peronistas, apropiarse de todo lo que hacen otros jaja

Luciana

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Tranquilo; todo riojano es conocedor de eso.

Ahora dan la cara

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Si supuestamente las hizo MACRI porque tardar tanto años para terminarla?? Ponen de pretexto que no los reciben los intendentes...pero si uds estaban a nivel Nacional, no tenían más PODER que un simple intendente?? Vamos muchachos ya paren de tanto pretextos cómo siempre haciéndose las víctimas...ya era hora que sé entregaran ésas casas..cuanto iban a esperar 10 años?? No sé dan cuenta que se deterioran y encima con la necesidad de muchas familias de tener su techo propio...?? Está bien qué las entreguen y no esperar que sé vengan abajo total MACRI tiene dónde vivir igual que éste político qué habla acá y no sé fijan en los que las necesitan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA