Deportes

Otamendi podría dejar el City y desembarcar en un grande de Portugal

El defensor dejaría Inglaterra y llegaría al Benfica, como parte de pago por el zaguero Rubén Días, en una operación en donde se pagarían 50 millones y el ex Vélez, valuado en 15 millones de euros.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

175324_1601126186.jpg

10:14 | Sábado 26 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El defensor argentino Nicolás Otamendi, quien no es tenido en cuenta en el Manchester City por el entrenador catalán Pep Guardiola, podría continuar su carrera en el Benfica de Portugal, al que llegaría como parte de pago del pase del zaguero Rubén Días al equipo inglés.

En ese contexto, según publicó el periódico portugués A Bola, el City está cerca de contratar a Días por un pedido especial de Guardiola y aparte de dinero ofreció ceder a Otamendi, surgido de Vélez Sarsfield, como parte de pago.

El acuerdo propuesto por el equipo inglés, en donde juega el goleador argentino Sergio "Kun" Agüero, es de 65 millones de euros más otras sumas por objetivos, aunque también propuso al Benfica pagar 50 millones e incluir a Otamendi, valuado en 15 millones de euros.

Otamendi, de 32 años, jugó en Vélez, Atlético Mineiro de Brasil y Valencia de España, y también tuvo un paso por el fútbol portugués cuando vistió la camiseta del Porto entre 2010 y 2014 en el Porto, con un total de 125 partidos en los que anotó 10 goles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA