Farándula

¡Pura emoción! Los hijos de Pampita la sorprendieron con una sorpresa por el Día de la Madre

La conductora recibió un saludo especial de Beltrán, Benicio y Bautista.

Viernes 16 de Octubre de 2020

177058_1602895659.jpg

21:39 | Viernes 16 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Día de la Madre se celebra en Argentina el próximo domingo. Como anticipo a ese día, Pampita recordó en Pampita Online el regalo que le habían hecho sus hijos el año pasado: un dibujo de la familia con Roberto García Moritán incluido. Lo curioso del dibujo es que el ahora esposo de la conductora estaba arrodillado y con un anillo en la mano porque hacía pocos días le había pedido matrimonio.
 
En la edición de este viernes, Pampita contó lo cariñosos que son Beltrán, Bautista y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y que aún no sabía con qué la iban a sorprender esta semana.
 
Sin que ella se lo espere, la producción puso al aire un video de los tres pequeños dejando un saludo especial a Pampita. “Sos la mejor. Feliz día. Te amo”, fueron alguna de las frases que expresaron los pequeños mientras la modelo se mostraba muy emocionada y sorprendida.
 
“No me lo esperaba. Son más de lo que siempre soñé. Desde chiquita soñaba con ser mamá y tener una familia grande”, contó. Y agregó: “Los tres son muy cariñosos conmigo, me llenan de abrazos y besos”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA