Deportes

PSG recibe a Manchester United en el arranque de la Champions League

Con Di María de arranque, el equipo francés, que quedó a un paso de la consagración en la última edición, recibe desde las 16 al conjunto inglés, que estuvo ausente en la anterior y arranca en la cancha donde ganó su último partido de Champions.

Martes 20 de Octubre de 2020

177321_1603194202.jpg

09:40 | Martes 20 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

París Saint Germain recibe a Manchester United en el partido correspondiente al Grupo H de la Champions League. El encuentro será el debut de ambos equipos en la competición. El partido se juega desde las 16 en el Parque de los Príncipes de París, a puertas cerradas, y será transmitido por ESPN.

Sin los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, ambos lesionados, pero con Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé, el campeón francés volverá a competir en la Champions League luego de perder la final ante Bayern Munich (1-0) en Lisboa, el 23 de agosto pasado.

Del otro lado estará Manchester United, ganador de la "Orejona" en 1968, 1999 y 2008, que finalmente no tendrá al uruguayo Edinson Cavani, el refuerzo estrella llegado sobre el cierre del libro de pases. El goleador recién se entrenó el domingo por primera vez con el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, y no estará en París para enfrentar a su exequipo.

Tampoco serán parte los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, quienes directamente no fueron inscriptos en la lista de Manchester United.

Probables formaciones

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Danilo Pereira y Rafinha Alcantara; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Thomas Tuchel

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor lindelof, Nemanja Matic y Luke Shaw; Scott Mctominay, Paul Pogba, Juan Mata, Bruno Fernandes y Marcus Rashford; Anthony Martial. DT: Ole Solskjaer

Hora: 16

Estadio: Parque de los príncipes

TV: ESPN

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA