Locales

El municipio comenzó con el plan de bacheo en las principales avenidas de los 4 puntos cardinales de la ciudad

La intendenta Inés Brizuela y Doria destacó que comenzaron a trabajar "para dar respuesta a una importante demanda de los vecinos y recuperar la transitabilidad de la ciudad".

Martes 20 de Octubre de 2020

177411_1603244471.jpg

23:29 | Martes 20 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En primera instancia, Brizuela y Doria indicó que trabajarán sobre avenidas y vías de mayor circulación en los cuatro puntos cardinales de la ciudad: la zona Norte, avenidas 2 de Abril, Ángel Vicente Peñaloza, Felipe Varela, Caudillos Riojanos y Alem. 
 
"La recuperación de la transitabilidad es una de las demandas más urgentes de la Ciudad, por ello estamos desarrollando un plan de bacheo sobre las calles de mayor circulación de cada sector" afirmó.
 
En la jornada de este martes, trabajaron en las principales avenidas de las zonas Norte, Sur y Oeste. "Continuaremos avanzando de manera sostenida, como siempre, de la mano de los y las trabajadoras" concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Roque

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Bien, una cuadrilla permanente!! Sin pausa Demoraron demasiado, pero esperemos que esto arranque, son muchos años de desidia en la municipalidad , imaginen en el gobierno provincial...

Daniel

| Jueves 22 de Octubre de 2020

hacen bache pero no controlan las perdidas de agua, vecinos que derrochan agua o perdidas de agua que son responsabilidad de aguas de la rioja, esos baches se vuelven a hacer, plata tirada al pedo.

Jorge

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Por fin, pero que alguien les enseñe a los obreros como se realiza el bacheo, por que en un desperdicio de material, lo tiran nomas. Algo que deberia quedar bien prolijo y plano queda lleno de lomos. Un mal trabajo.

brenda

| Jueves 22 de Octubre de 2020

estimada intendenta mande arreglar las calles del barrio san martin (su barrio) somos vecinos..el centro vecinal no hace nada, usted haga algo, TODAS las calles están destruidas, es un peligro para motociclistas, ciclistas, autos, todo, semejantes crateres hay

Pirelli

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Uh ! Apareció !Ojalá la primera lluvia no se lleve todo el "bacheo" ,las gomerías ,en su salsa ,ni q hablar de amortiguadores .

chupamela

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

mejor no hagan nada, que peor como las arreglan de como estan, son unos inutiles.-

Gracias a dios

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Las calles parecen bombardeadas, menos mal que lo van a solucionar

Horacio Daniel

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hay intendenta o la secuestraron, desaparecida en acción, de terror

jorge

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

casi 1 año despues que asumio ho hicieron nada de nada solo meter mas parientes y pendejos creidos que no saben nada si el gobierno de cabrito era malo este es peor por suerte les queda poco

Antonio

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Por favor, vengan al Barrio Nestro Kirchner, todas las calles están con por lo menos 3 baches, culpa de la desastrosa instalación de agua, un barrio nuevo que se rompen los caños a cada rato, vienen de aguas de la rioja, rompen la calle y dejan el craterrrr.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA