Deportes

Con Lautaro Martínez, Inter recibe a Borussia Mönchengladbach por la Champions League

El neroazurro, que la temporada pasada no pasó la fase de grupos y terminó jugando la final de la Europa League, enfrenta a los alemanes desde las 16 en un partido correspondiente al Grupo B, que también tiene a Real Madrid.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177433_1603282318.jpg

10:09 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A Inter, el debut en el torneo le llega justo después de haber perdido el clásico con Milan el sábado pasado, ocasión en la que cedió el invicto en la Serie A, donde había comenzado con dos victoria y un empate. El comienzo de la Champions es una buena oportunidad para dejar atrás ese mal trago.

Para los alemanes, el balance inicial en la Bundesliga es de un triunfo, dos igualdades en un gol y una caída por goleada frente al Dortmund. Un dato le sonríe en los enfrentamientos con equipos italianos por competiciones internacionales: perdieron solo dos de los últimos 15 juegos y ninguno por la etapa de grupos en ese lapso.

En cambio, Inter debe torcer una tendencia: cayó en cinco de los últimos siete encuentros frente a rivales germanos y solo se impuso en dos de los últimos 10 que jugó por Champions.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Vidal, Perisic; Sensi; Lautaro Martínez y Lukaku. DT: A. Conte.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Thuram; y Embolo. DT: M. Rose.

Estadio: San Siro.

Horario de inicio: 16.

TV: ESPN.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA