Locales

Aseguran que San Francisco se presentará para la licitación del transporte público

LA RIOJA-. “Es muy factible, estamos muy cerca que nuestro sueño se cumpla”, adelantó el gremialista Eduardo Perazzo. “Esperamos una documentación que tiene que presentar la empresa y que el municipio ponga a disposición los pliegos de la licitación"

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177447_1603289268.jpg

12:03 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delegado gremial de UTA, Eduardo Perazzo, adelantó a Multiplataforma Fénix, que la empresa San Francisco se presentará para la licitación del transporte público.

“Es muy factible, estamos muy cerca que nuestro sueño se cumpla. Estamos esperando una documentación que tiene que presentar la empresa y que el municipio ponga a disposición los pliegos de la licitación”, indicó Perazzo.

En ese marco, dijo que la idea es “licitar las líneas que creemos que sean convenientes para la empresa”.

“Según tenemos entendido, se van a extender los recorridos”, contó al respecto, y destacó que “queremos resguardar la fuente laboral de los compañeros”, ya que advirtió que la empresa Rioja Bus “está dejando más de 70 empleados en la calle”. “Los que tomaron por el momento, son extrabajadores del Munibus, que son empleados de planta. No están creando ninguna fuente laboral”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

MARIA

| Jueves 22 de Octubre de 2020

la empresa tiene otro dueño!!!! y dejen tanta mala onda por Dios!! todavia ni empezaron y ya estan las brujas encima!!! por eso tenemos el gobierno que tenemos!!!

Mentor

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Vendida en su momento como panacea sanjuanina miren como.termino.el experimento del hnos Igualada

Pablo

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Cada comentario jajaja con razón gano quiniela. Son muy ignorantes

Usuaria

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Cuando demonio van a circular los servicios de colectivos urbanos todo el tiempo bla, bla,

O

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Che Didi porque no los corres vos ya que sos tan hombre por acá

LO QUE DICE LAURA... Y ALGO MAS

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

¿¿¿Qué pasa??? ¿¿Ahora de pronto la empresa San Francisco pagará sueldos al dia?? ¿¿No es la misma empresa que viene siendo un dolor de cabeza y de corazón para los empleados?? ¿¿Qué garantía vá a poner (en dinero) la empresa para dar tranquilidad a los empleados???

M

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Totalmente de acuerdo con Laura... Y también que se cumpla con los recorridos como corresponde q no pasen cada una hora y tengamos q viajar todos amontonados

Mari@

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Creo que el gobierno tiene las de ganar de una forma u otra, DIGO GANAN O GANA LA LICITACION, que GOBIERNO MAS SUCIO, CORRUPTO Y REPRESOR!!!!!! LES RECUERDO QUE SOLO FALTAN 3 AÑOS PARA LAS ELECCIONES

Didi

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Corran a esos sanjuaninos de una ves hdmp que se creen que son tanto los dueños de esos coches viejos como a esos chóferes que se vayan a su pueblo y los chóferes Riojanos los tomemos en una salen de colectivos de acá de LA RIOJA y se acabarán los problemas .tenemos un montón de salen otra más de micros que nos hace.

Laura

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Esperemos que la empresa San Francisco si se presenta se le exija que los coches sean de modelo no más d años d antigüedad,y en condiciones que circulen ,hasta el final de contrato y no como lo hicieron apenas llegaron al principio hermosos hasta c aire,y al último tiempo circulaban coches de 30 años d antigüedad antes d subir t tenias que encomendar a todos Santos. Porque desd tierra ,ataduras con alambre en los pasamanos ,desastroso,Recuerden funcionarios que suben personas ,(esas mismas que uds,buscan ,para el voto)y pagan el boleto,no son animales...!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA