Deportes

Manchester City, con gol de Agüero, derrotó al Porto

El Kun convirtió el primer tanto de la remontada del City ante el Porto, en la Champions, y así dejó atrás una sequía que arrastraba desde el 4 de marzo pasado.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177513_1603325701.jpg

22:09 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más allá de la alegría que le significó la victoria por 3-1 del Manchester City ante al Porto, en la primera fecha del Grupo C de la Champions League, Sergio Agüero, delantero de los Ciudadanos, también tuvo una satisfacción personal: convertir el tanto que inició la remontada de su equipo y cortar así una sequía goleadora de más de siete meses.

Agüero cortó la peor racha de su vida: llevaba siete meses sin hacer un gol

Para ser exactos, hacía 231 días que el Kun no lograba marcar un gol. La última vez que había hecho uno fue el pasado 4 de marzo, en la victoria 1-0 del City sobre el Sheffield Wednesday, en la quinta ronda de la FA Cup.

Si bien es cierto que en el medio de esos más de siete meses el fútbol inglés estuvo detenido 100 días y que Agüero pasó mucho tiempo parado por una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, gracias al tanto que marcó hoy consiguió cortar la sequía goleadora más larga de su carrera y alcanzar su gol número 421. ¡Qué alivio, Kun!

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA