Locales

Zulemita Menem: "Hay muchos que hoy extrañan el menemismo"

La ex Primera Dama habló este miércoles con "Los Ángeles de la Mañana" y defendió la presidencia de Carlos Menem.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177520_1603327141.jpg

22:36 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yo soy la hija, pero siempre mirar los números es lo que te da el resultado de la cosa. Con cuánto recibió el país de pobreza mi padre, cuál fue el porcentaje de pobreza que le dejó el doctor Alfonsín en aquella época, no quiero discutirlo pero los números te llevan", comenzó diciendo Zulemita luego de que Karina Iavícoli le planteara que su padre también había dejado muchos pobres y que había mucha gente que no lo recordaba bien.

Zulemita Menem

"Cuando mi padre se fue no se fue abucheado, al contrario. Yo creo que a mi padre empezaron una campaña de demonización del menemismo muchos años después de que él se fue. Mi padre no se fue atropellado por la gente ni criticado en ese momento. Después sí hubo una campaña de demonización", añadió Zulemita.

"Hay muchos que hoy extrañan el menemismo, hay cantidad de gente, y me lo demuestran y lo sé, y la historia lo va a reivindicar. Ojalá que venga un presidente que vuelva a poner a Argentina en pie como la puso mi padre. Hoy todavía creo que el campo está viviendo de la modernización que trajo en aquél momento", cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Raquel Tejada.

| Viernes 23 de Octubre de 2020

Pero como no se va a extrañar el mejor presidente de la historia después de Perón .viva Perón.

Flaco

| Viernes 23 de Octubre de 2020

Zulemita nunca fue primera dama, editor. Ha titulado erróneamente la nora

YO

| Viernes 23 de Octubre de 2020

ASI SI. SIEMPRE NOS IRA MAL.

Pluma

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Candidata!!!!!????? Por Dios.!!!! La gente estaría loca si la vota a Michael Jacson. Por favor. Lo que faltaba.

César

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Que tu Padre devuelva lo robado y que de explicaciones por la voladura de la FÁBRICA MILITAR DE RÍO TERCERO y me venis a decir que muchos extrañan al MENEMISMO....por favor un poco de MEMORIA y nada más.

fre

| Jueves 22 de Octubre de 2020

ladrones complices de asesinato rio tercero hdp

Sra. Zulema Menem

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Ud vive en bs.as, allá hágase candidata ya aquí hay mucha gente joven con capacidades de cambiar las relaciones económicas. Dudamos cómo Riojanos que mejoremos desde el punto de vista habitacional, trabajo, sueldos porque los políticos solo viven bien ellos y la gente trabajadora siguimos igual. Ya ninguna propuesta es buena nosotros aquí y ud allá donde ni sabe si la clase obrera llora por tener trabajo. Que propuesta va traernos ninguna. Que nos va a decir si ud vive en la ciudad grande, donde ni le importa los Riojanos. Ocurre que es por apellido, ya la gente estamos cansados del mismo verso somos mejores, pero llegan al sillón y se olvidan que los votaron para cambiar. Pero yo me pregunto aquí en la Rioja todo va seguir igual los políticos viven muy bien y nosotros los obreros muy mal. Si no se cambia la valoración financiera vamos a vivir confinados y llenos de piojos. Ya estamos cansados de las propuestas políticas todo para los vivos del negocio y los pobres más pobres.

Antonio

| Jueves 22 de Octubre de 2020

La gente trabajadora nunca puede extrañar a éste tipo de politico que destruyó un pais. Hay que ser muy estupido para pensar que se extraña a uno que nunca defendio a La Rioja. Este deberia estar preso.

Alison

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Si, sobre todo, la gente de Río Tercero, que todavía esperan justicia, años y generaciones viviendo del estado, el viejito amparado en los fueros, cobrando jubilaciones y sueldos sin hacer nada, sumando asesores, como su hijo, bueno para nada). Hay que agregar a la ex, Zulema, que no quiere perderse las pensiones. La verdad es para recordar la presidencia Menen.

No tienen vergüenza

| Jueves 22 de Octubre de 2020

A quien quiere impresiónar estos dos?Con esa imagen. ja?

Daniel U

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Durante la decada menemista toda la población estuvo bien economicamente. el 1 a 1, fue determinante. Nadie lo puede negar. Pasaron cosas malas como todos los gobiernos. A mi no me gusto que sacaran los trenes. El interior de la Rioja murió con la desafectación de los trenes a favor de los Moyano que coparon las rutas. Mucho se puede cuestionar a Menem pero la gente lo quiere en general.

no te quieren

| Jueves 22 de Octubre de 2020

En LaRioja no te quieren, Zulemita. Ahora te van a conocer bien en BsAs. Te pebsas q es joda ser diputada si es q ingresas ?vas a tener q laburae y mucho

Marcos

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Irán a devolver el punto de coparticipación que sacaron en el Menemismo si vuelven? Rendirán cuentas de lo que se llevaron y los años que no trabajó de legislador ( por fueros) y devolverán la plata de los asesores y viajes que estuvieron usando todos estos años?

Silvia

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Si, hay mucha gente de Rio Tercero que espera justicia divina porque la de los hombres no funciona, además muchos Riojanos que ven que sus impuestos van a personas que no trabajan y además tienen asesores que de nada sirven. Próximamente tendrán un mensaje en las urnas para que se termine tanta inusticia y acomodo.

juan

| Jueves 22 de Octubre de 2020

sobre todo los de rio tercero!! busquen otra teta!!!! paren con el estado!!

Juan

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Si es verdad, mas que nada todos los que se hicieron millonarios con Menen, manga de ladrones y siguen prendidos de la teta del Estado. Dañinos...

Trenk Faulknis

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Tiene razón Zulemita, hay muchos que extrañan al menemismo, sobre todo los que se llenaron de guita en ese tiempo.

Zorra

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

No te ACORDAS cuando tu padre,lo mando a ANTONIETTI ,PARA QUE LOS HECHEN A LA CALLE A VOS A TU MADRE Y HERMANO.DE LA QUINTA DE OLIVOS? ATORRANTES DE SANGRE..RHUINES.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA