Deportes

Pavón puede ser "refuerzo" de Boca para la Copa Libertadores

Los Ángeles Galaxy ya avisó, de manera formal, que no podrá afrontar al opción de 20 millones de dólares para quedarse con su pase. Buscan alternativas, pero no será fácil retenerlo.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177906_1603747229.jpg

19:18 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristian Pavón podría tener un nuevo ciclo en Boca. En las últimas horas el Xeneize recibió una comunicación oficial de Los Ángeles Galaxy, en la que el club estadounidense reconoce que no podrá pagar la opción de 20 millones de dólares para quedarse con el pase del delantero, cuyo préstamo finaliza a fin de año.

Kichan, de 24 años, es titular indiscutido en el equipo dirigido por  Guillermo Barros Schelotto, que viene atravesando un pésimo torneo y ya está en el último lugar de la Zona B con apenas 18 puntos en igual cantidad de partidos jugados.

Según trascendió y como la intención de los norteamericanos es retener al cordobés, que disputó el último Mundial de Rusia con la Selección Argentina y es seguido muy de cerca por Lionel Scaloni, harán un intento para comprarlo pero por una cifra menor. En Boca saben del valor del jugador y no están dispuestos a regalarlo, pero escucharán la oferta.

Ante ese escenario podría darse su vuelta al Xeneize, club en el que ya disputó 128 partidos y marcó 32 goles. Así, en caso de que los de Miguel Ángel Russo avancen en la Copa Libertadores, podrían tener un refuerzo estelar para los instancias finales. ¿Será?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA