Nacionales

Cristina Fernández: "La apuesta de un gobierno de empresarios con Macri a la cabeza fracasó"

Cristina Fernández: "La apuesta de un gobierno de empresarios con Macri a la cabeza fracasó"

Lunes 26 de Octubre de 2020

177918_1603753248.jpg

20:59 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le reprochó este lunes al exmandatario Mauricio Macri haber "vuelto a endeudar al país a límites insostenibles, con el retorno del FMI", y sostuvo que la administración de Juntos por el Cambio aplicó las "políticas públicas que los factores de poder económico y mediático reclamaron".

La vicepresidenta publicó una serie de reflexiones con motivo de cumplirse mañana 10 años de la muerte de su esposo y expresidente Néstor Kirchner y sentenció que "un gobierno de empresarios con Macri a la cabeza fracasó"

En un texto titulado "Sentimientos y certezas", publicado en sus redes sociales, Fernández de Kirchner definió al Gobierno de Macri como "cuatro años en los que se volvió a endeudar al país a límites insostenibles, con el retorno del FMI a la Argentina que le sumó a la deuda de los privados 44 mil millones de dólares más".

"Cuatro años de tarifazos impagables en los servicios públicos, cierre masivo de PyMES, pérdida del salario y jubilaciones, etc., etc., etc. Todo ello resultado de aplicar las políticas públicas que los factores de poder económico y mediático reclamaron durante los 12 años y medio de nuestros gobiernos y que se comprobó, luego de Macri, sólo conducen al desastre generalizado", enfatizó


La vicepresidenta planteó sin embargo que "lo peor estaba por venir", en referencia a que "en los primeros meses del 2020 devino un hecho inédito, impensado e inimaginable".

"Ni siquiera fue un cisne negro, sino una pandemia incontrolable que no tendrá cauce -como lo comprobamos a diario en todo el planeta- hasta el surgimiento de una vacuna o de un tratamiento", subrayó.

También sostuvo que desde el sector empresarial "castigan" al presidente Alberto Fernández como si "tuviera las mismas formas que tanto" le criticaron "durante años".

"A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas. En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Macri a la cabeza fracasó", expresó la exmandataria.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Oscar

| Martes 27 de Octubre de 2020

Ahora vamos de diez!

YO

| Martes 27 de Octubre de 2020

VENDIERON DOS O TRES VECES AL PAIS. DIOS LOS HAGA PAGAR

Nicolas

| Martes 27 de Octubre de 2020

Que cínica, lamentablemente debe estar enferma esta persona o no sr Cuerda lo que hizo en ocho años de su gobierno robandonos y nos dejó echo mierda económicamente en todo el pais, porque no se presenta a un jucio . Porque sabe que va presa que devuelva todo y que esa plata valla a la gente LADRONES ....

Marcos

| Lunes 26 de Octubre de 2020

CALLE UN POCO AL MENOS LADRONA VIUDA NEGRA PODRIDA CORRUPTA.

Laura

| Lunes 26 de Octubre de 2020

A este hdp tienen que meterlo adentro unos 3 año para que aprenda a respetar la investidura del gobernador el respeto por sobbre todas las cosas galvan vive en otra galaxia o es un pelotudo cronico

Peronista pero no pelotu2

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Y lo dice con una tracalada de causas judiciales encima por desvio de fondos y enriquecimiento ilicito y un dólar a $200. No podes ser tan cara dura. Eso de pegarle al gobierno anterior evidentemente es el último recurso que les queda. A ésta parte tu trabajo fue intentar por todos los medios zafar de las causas judiciales y dejar que Fernández se de contra la pared. Los que nos sacaban de la " supuesta crisis económica macrista" en 6 meses!!! Anda a Kgar basura!!!

cara dura

| Lunes 26 de Octubre de 2020

CARA ROTA, NO TENES VERGUENZA, DESTRUISTE EL PERONISMO , VOS Y EL TUERTO, TE AFANASTE LO ENCONTRASTE A TU PASO , OJALA ALGUN DIA TERMINES EN LA CARCEL POR LADRONA.

Rosa

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Lo que fracasó es que no estuvieras presa sinverguenza LADRONA

La jefa

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Vos decis que con un gobierno de ladrones y con un titere a la caneza. Nos va ir mejor?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA