Locales

Felipe Álvarez sobre el presupuesto 2021: “Quintela presionó para que la plata no llegue directo a los municipios”

LA RIOJA-. "Trabajamos todos juntos, inclusive Sergio Casas, a pesar de la presión que ejerció Quintela para que la plata no llegara directo a los municipios", disparó el diputado nacional.

Jueves 29 de Octubre de 2020

178177_1603976871.jpg

11:04 | Jueves 29 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional Felipe Álvarez se refirió a los recursos extra que desde la nación van a llegar directamente a los municipios (250 millones de pesos para capital, 250 para el resto de departamentos del interior), tras la media sanción que el presupuesto 2021 tuvo anoche en la cámara de diputados de la nación.

En ese marco, confirmó que hubo una presión ejercida por el mismo gobernador Ricardo Quintela, para que esos fondos no sean enviados directamente a los municipios, sino que lleguen primero a la provincia.

“Me consta que hubo lobby del mismo gobernador, para que no llegue a los municipios, sino a la provincia y así someter a los intendentes”, disparó.

Álvarez destacó que se haya logrado que la plata llegue directo, sin pasar por el gobierno central, ya que consideró que “les va a dar cierta autonomía, contarán con los fondos para hacer algunas obras y pagar sueldos”.

En ese marco, destacó que hubo un trabajo conjunto de todos los diputados riojanos, más allá de la pertenencia política. “Trabajamos todos juntos, inclusive Sergio Casas, a pesar de la presión que ejerció Quintela para que la plata no llegara a los municipios”. “No podemos seguir permitiendo eso”, remarcó y agregó que “será algo mínimo, pero otorga una cierta autonomía”-

“Cuando le pedí el apoyo a Casas, estuvo de acuerdo”, reiteró y resaltó que “dejamos las diferencias de lado y todos lo apoyamos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

YO

| Viernes 30 de Octubre de 2020

HACEN LO QUE QUIEREN. NO SE RINDE CUENTAS DE NADA. VIVA LA JODA...

Asco da CASAS

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Hay que hacerse cargo macho, usted fúe gobernador, y La Rioja es Gobernada x Ustedes desde el 83 y la culpa la sigue teniendo Mauricio. Basta, no roben más. Y los 200 M de Dolares? Donde estan, eso digan a la gente, los gastamos en esto, en esto en estos, a las palabras mostrarlas con Hechos

Ay Gitano Querido

| Jueves 29 de Octubre de 2020

El dinero ayuda y mucho, pero no te da poder como vos crees. El Poder se CONSTRUYE y eso, Vos y tu Circulo, no lo entienden asi. Solo piensan en sus bolsillos

Adolfo

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Cuando era intendente quería y ahora no? Cómo les gusta la guita grabde

JUAN

| Jueves 29 de Octubre de 2020

algun dia pensa en los riojanos basura

luis

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Chamuyo puro Felipillo!!!

Alberto

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Ojalá no hagan caja para las elecciones y le llegue a la gente o que se hagan obras

felipe

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Felipe Alvarez sos mitrista en el fondo. Se te nota en la cara.

marce

| Jueves 29 de Octubre de 2020

votaste a favor¡¡¡ pensaste en los riojanos,... lo demás es portada!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA