Farándula

Sofía Jujuy Jiménez estalló contra los periodistas después de que circularan rumores de romance entre ella y un polista

La ex del Pelado López apuntó contra quienes se preocupan sobre su vida privada. Además, lo que se sabe sobre su acercamiento con el famoso deportista. ¿Qué opinás?

Jueves 29 de Octubre de 2020

178258_1604020452.jpg

23:12 | Jueves 29 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los rumores de relación entre Sofía Jujuy Jiménez y el polista Jerónimo Del Carril no le sentaron muy amigables a la ex del Del Potro. La modelo estalló en Instagram contra los periodistas que intentan saber cosas de su vida privada e hizo que los comentarios sobre su acercamiento al deportista cobraran relevancia.
 
Según fuentes allegadas a Para Ti, Jujuy y Del Carril habrían estado juntos el sábado en un asado de amigos de él. En ese medio informaron que "ninguno de los dos se atrevería a hablar de noviazgo" aunque "se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de 'conocerse mejor'".
 
Cuando estas afirmaciones llegaron a Jujuy, Sofía grabó un video en Instagram en el que comentó un poco molesta: "Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: ¡olvídense!", "¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis... Conectemos con lo importante".
 
Por si no te gusta el polo y no sabés quién es Jerónimo, se trata del ex de la cantante Chule Von Wernich, quien hace poco nos habló sobre su relación con el polista.
 
"Estamos medio ahí, no sabría qué decirte. Con la cuarentena y el amor a distancia todo es más complicado. Jerónimo está en La Pampa con su familia, a dos horas de Pehuajó pero no nos podemos ver y eso lo hace más difícil", dijo Chule, y definió su situación como "medio híbrida".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA