Farándula

Nicole Neumann y Facundo Moyano, juntos otra vez

El dirigente político estuvo presente en el festejo de cumpleaños que hizo la modelo en Buenos Aires.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

180008_1606090360.jpg

22:09 | Domingo 22 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de tres años, Nicole Neumann y Facundo Moyano vuelven a estar juntos. El dirigente político estuvo presente en el festejo de cumpleaños que hizo la modelo en Buenos Aires con un grupo de amigos.

Según mostró Juariu en su cuenta de Instagram, Moyano aparece cerca de Neumann en una foto que le llegó a la instagramer y panelista de "Bendita".

Pero en las imágenes que posteó Nicole con su grupo de amigos a él nunca se lo ve. El festejo se realizó en Gardiner de Costanera, después de haber celebrado con sus chicas en Miami.

Recordemos que la ruptura definitiva entre el diputado y la modelo se conoció en enero 2018, tras unos meses de romance, el cual arrancó en agosto de 2017. "Le copa mal la cámara", le dijo ella a su entorno íntimo en ese momento.

Susana y Moyano

Además, se dijo que Nicole se habría terminado de cansar de la negativa de Moyano a ser fotografiado juntos para no frivolizar su imagen por la política y después verlo en Punta del Este en el cumpleaños de Susana Giménez, con quien también se dijo que hubo algo.

Susana desmintió hasta el cansancio un romance con el político y siempre habló de una linda amistad, pero lo cierto es que sería Facundo el que se sentía muy atraído por ella y buscaba la manera de estar a su lado.

El tiempo pasó y ahora una vez más Nicole y Facundo estarían retomando la relación amorosa que supieron tener hace tres años. ¿Confirmarán que están juntos de nuevo?

Nicole

Nicole

Nicole

Nicole

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA