Locales

En plena sesión del Senado, Clara Vega criticó a intendentes “de mi provincia que no permiten la libre circulación”

La senadora nacional Clara Vega realizó fuertes declaraciones tras solicitar una cuestión de privilegios en la sesión para “repudiar a intendentes y gobernadores que no permiten la libre circulación con la excusa de la pandemia” dijo la legisladora.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

180351_1606528956.jpg

23:41 | Viernes 27 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la sesión, Vega sostuvo que “quiero hacer referencia a lo que pasa en mi provincia, hemos pedido la libre circulación por una ruta nacional y a pesar de todas las indicaciones y decretos nacionales y provinciales hasta el día de hoy, (por el intendente de Castro Barros Marcelo Del Moral) se impide la circulación de los ciudadanos”.

En ese sentido remarcó que “todos sabemos que los más viejos están en el interior y hace más de 8 meses no pueden ver a sus hijos y nietos. Mi pueblo (por Castro Barros) tiene una triste historia que se remonta a los años 70 donde el padre del intendente actual, que era intendente en ese momento del mismo lugar, apedreó a Monseñor Enrique Angelelli y vemos tristemente cómo esa historia se repite en el pueblo exigiendo a la gente que se hagan los análisis de Covid-19 sin considerar que se hagan los hisopados de forma gratuita en otros centros” sentenció.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Guillermo

| Lunes 30 de Noviembre de 2020

Gracias por defender la libertad; el resto de los diputados que hagan lo mismo, pero con ''énfasis''. Vamos a cumplir 9 meses de autoritarismo de intendentes insensibles y patanes.

Pocho

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

VAMOS CLARA A DEFENDER NUESTRAS LIBERTADES.

Chacho

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Señora basta de cháchara investigue los votos secuestrados de personas que viven en capital y tienen domicilio en la costa una vergüenza vallan al hueso esto pasa en todo el interior

Ernesto

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

para "Del interior" - La senadora tiene razon - Los intendentes se creen dueños de la ciudad violando la constitucion - Además como va a conocer el interior si no dejan entrar a nadie - Ah!!! pero Albero si puede hacer entrar mas un millon a la casa rosada para hacer estragos sin distanciamiento ni barbijo ni nada.

Daniel

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Fue por los hospitales del interior la senadora? Sabe wue en chepes un paciente con ACV iba con traslado a la Rioja y la ambulancia se quedó sin combustible ...sabe? Wue solución...eso es para wue vea como está el interior Soluciónes y no criticar gracias

Clara

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hay clarita Vega hace mas cosas por el pueblo riojana y recien habla, visita punta de los llanos tama, tasquin, chila, portezuelo, ulapes, milagro, chañar, san antonio, pagancillo, castelli, jague, pituil, termas, la canchita, la cimbrita, estacion mazan, villa mazan, cebollar, ruta 5, ruta 6, ruta 25, etc etc etc, hace cosas y publicalas si queres pero hace las cosas y no critiques tanto si no haces nada.

Adrian Fernandez

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Vamos Clarita! Todos somos #universidadnacionaldeaimogasta

Del interior

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Usted quiere tirar por la borda toda estos meses de aislamiento? Si quiere entrar cumpla con los requisitos... Es fácil.... A caso no es lo que pedían? En la costa nos cuidamos los vecinos xq el sistema de salud es pésimo, debería gestionar eso primero.... Y con respecto al pasado, a quien le interesa? No viva de rencores! Ocupese de lo que le concierne. Aclaro, soy un vecino más que no responde a ningún partido político. Gracias

Jaime

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Absolutamente cierto..aplaudo a la Legisladora...los intendentes creen que son.los dueños de la vida de los ciudadanos..

Costeño

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

En esto tienes razón, los costeños oriundos que por razones de vida y laborales, vivimos en la Capital, no podemos entrar a nuestros pueblos..!!

Jose

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Esta desde que esta en el congreso lo unico que hace es criticar. No es un lugar para que lleves esos temas, eso lo tenes que plantear al gobernador o a cada intenedente. Queres hacer ruido y sos un chasquibum. Desubicada. que alguien le explique que se hace en el senado de la nacion.

Ratero

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Tarde llegaste clara !!!!

Daniel

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Comparto todo lo dicho por la senadora. Después de que el Albverso autorizo a un millón de personas al velatorio de Maradona, ya no hay cara que resista nuevas prohibiciones a la circulación en La Rioja y en todo el país. Ya es hora de rebelarse. A este Del Morral hay que meterle amparos para que deje circular y cuando tenga que pagar abogados va a llorar. Haber si Quinela dice algo. No puede tener al toda la Rioja esperando que el levante el dedo. No somos esclavos.

Del interior

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Conoce el interior. o solo el lugar de donde es?. Visite mas el interior profundo y se dara cuenta que deberia trabajar mas para llevar soluciones y no criticar solamente. criticar lo hace cualquiera. soluciones solo llevan los capaces..... A su criterio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA