Locales

Malanzan: detuvieron a 12 jóvenes en una fiesta clandestina

Las comisarías de Malanzan y El Portezuelo trabajaron de manera conjunta para llevar a cabo el operativo en horas de la madrugada de este sábado.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

180375_1606584182.jpg

15:06 | Sábado 28 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 4 de la madrugada de este sábado 28 de noviembre, personal policial de la localidad de Malanzan y El Portezuelo, detuvieron a 12 jóvenes que habían asistido a una fiesta clandestina.
 
Al momento del arribo de la policía, algunos de los presentes se dieron a la fuga hacia los campos y localidades cercanas. Del operativo resultaron 12 detenidos, además de tres autos y nueve motos.
 
También se detuvo a dos personas por atentado y resistencia a la autoridad que se escaparon de los controles de Portezuelo y evadieron otro en Malanzan por lo que fueron perseguidos hasta lograr capturarlos.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Daniel

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Despues del millon de personas que lo vio a Maradona. Estas racias de la policia no tienen sentido. Con que cara te pueden meter preso si el Presidente dio el ejemplo mayor. Muchachos policias abran los ojos y dejense de joder.

CADA UNO SABE CM CUIDARSE.N

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Q ironia habilitan casinos donde se reunen mucho mas de 12 personas habilitan el turismo donde se cruzan gente de todas las indoles , se reunen los pudientes y no dejan al la mayoria del pueblo reunirse en flia.. q locura todo esto..!!!!!

AL CAMPO

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

Siempre los "TORRES"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA