Deportes

Sin los hermanos Romero, San Lorenzo define su clasificación ante Estudiantes en La Plata

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180435_1606752082.jpg

13:59 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo, sin Óscar Romero -por ser positivo en coronavirus- y tampoco con su hermano Ángel, quien fue aislado por contacto estrecho, visita este lunes a Estudiantes de La Plata, en el partido que cierra la quinta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

San Lorenzo es el líder de la zona 5 con 10 puntos y buscará asegurarse la clasificación a la zona campeonato de la flamante Copa Diego Maradona.

Estudiantes está último con apenas un punto y sin posibilidades de meterse entre los dos primeros.

El cuadro de Boedo no contará con los hermanos paraguayos, uno afectado uno por coronavirus y el otro por ser contacto estrecho.

En el "Pincha", Leandro Desábato realizará una variante con respecto a la derrota con Aldosivi (1-0, como local) y será el ingreso de Federico González por el tucumano Leandro Díaz.

--Posibles formaciones--

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González. DT: Leandro Desábato.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Hora: 21.30

Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata)

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Fox Sports Premium.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA