Deportes

Aldosivi y Argentinos se enfrentan en un cruce clave para la clasificación

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180436_1606752187.jpg

14:01 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aldosivi de Mar del Plata recibe hoy como local a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre dos equipos que buscan clasificar a la Fase Campeonato.

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

El encuentro será vital para el objetivo de ambos equipos de obtener una de las clasificaciones a la zona campeonato, en la que el líder de la zona, San Lorenzo, ya tiene un pie adentro, con 10 puntos.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahal, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri o Franco Perinciolo; Federico Andrada. DT: Guillermo Ángel Hoyos.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: José María Minella, Mar del Plata

Hora: 17.10

TV: Fox Sports.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA