Locales

Cambio de postura del gobernador Quintela sobre la Promoción Industrial: "Fue un mal planteo hecho por mi"

Días atrás el gobernador se había reunido con gobernadores del norte argentino para reimplementar la promoción industrial y tras las críticas de medios mendocinos, se retractó y afirmó que "fue un mal planteo".

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180480_1606785467.jpg

21:26 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En declaraciones a la radio AM 750 de Mendoza, el gobernador Ricardo Quintela sostuvo que "fue un mal planteo hecho por mí, lo que buscamos es procurar programas de desarrollo armónico para todas las provincias de Argentina, reduciendo el costo en el servicio de flete e impuestos enmarcados en la ley 22021 que benefició a Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis que fuimos perjudicadas por distintas razones pero principalmente por el triunfo del unitarismo por sobre el federalismo". 
 
En ese sentido, agregó que el objetivo es motivar "que se radiquen empresas en las provincias para generar ventajas económicas".
 
Con respecto a una presentación formal del proyecto, Quintela respondió que "no tenemos nada definido, conversamos con los gobernadores, con el ministro del Interior, el jefe de Gabinete y el presidente para desarrollar la Patagonia y el Norte, en beneficio de todas las provincias" dijo.
 
Por su parte, el secretario de Agricultura,  Ernesto "Harry" Pérez en radio Nihüil de Mendoza explicó a lo que se refería Quintela sobre la promoción industrial y dijo que "el planteo del gobernador no tiene que ver con la misma configuración de años anteriores, es algo que vamos a compartir con Mendoza y todas las provincias del cordón andino que están lejos del puerto, solicitamos incentivos al combustible, al flete, para mejorar la competitividad de estas zonas, teniendo en cuenta que no somos productores de leche, grano y carne y nos cuesta mucho más configurar nuestras producciones, la industria fruticola y procesados" explicó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Monica

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

FUNCIONARIOS MEDIOCRES!!!!!! NO LES DA VERGUENZA????

Carlos

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Diaz Brizuela asesor de QUINTELA es tan nabo como el.

Nicolás 01 12 2020

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Pobre muy pobre equivocarse Con estos temas es muy pobre Su ignorancia lo compromete!!! Pero para eso no hay asesoramiento@€u$s Ud.sr quintela debería prepararse sr. Con esta gente no se puede manejar Como si estuviera en un barrio de La Rioja en mendoza* esta gente Esta acostumbrada a vender y Relacionarse con el mundo Vienen empresarios de todas Partes.y nuestro ignorante De gobernador R.Q.piensa Que esta inventando la pólvora Pobres representantes Pobre Rioja Pobres los idiotas útiles Que lo acompañan EL DIEGO EN PERSONA EL TRISTE RELATO DE LA REALIDAD DE LA RIOJA UNA PCIA ATRASADA EN EL TIEMPO TODO POR CULPA DE LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE GENTE CAPAZ IDONEA PERO PERONCHOS SIEMPRE DA LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR!!!! CAMBALACHE EL HIMNO DEL PERONISMO POBRE RIOJANOS!!!! DIOS NOS SALVE DE SEMEJANTES BARBAROS R.Q. UN BRUTO CON PODER JAJAJA SE RIEN LOS MENDOCINOS.

Pedro

| Martes 01 de Diciembre de 2020

EL ASESOR DEL GOBERNADOR ES DIAZ BRIZUELA Y ES TAN MEDIOCRE Y LIMITADO COMO QUINTELA. SOLO AMIGUISMO NADA DE LUCES!!!

JUAN

| Martes 01 de Diciembre de 2020

LOS MENDOZA NO HAY SONSOS. HAY QUE HABLAR EN SERIO.

Elan Terior

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Si..no..no..si..sino.. Cuando habla de unitarismo..¿ le echa la culpa a Rivadavia..?

RICARDO

| Martes 01 de Diciembre de 2020

ESTE GOBERNADOR NO TIENE PALABRA ES UN SIN VERGÜENZA MAS SOLO PARA ELLOS HAY SOLUCIÓN

ELENA

| Martes 01 de Diciembre de 2020

COMO NOS HAMBREA ESTE TIPO

gonzales

| Martes 01 de Diciembre de 2020

AVISENLE AL KEMAU ESTE ..KE PREGUNTE KIEN ESTABA DE PRSIDENTE CUANDO SE COMENZARON A IR LAS EMPRESAS ..CUANDO ENTRO EL TUERTO...Y LA PROMOCION INDUSTRIAL ...VINO LA YEGUA ..VINO EL MANCO..TODOS PERONISTAS NUNCA VOLVIO LA PROMO..AHORA LA CULPA LA TIENE MACRI..JAJAJA..INUTILES..

Vergüenza ser quintela

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Cada vez que abre la boca este Sr (x ser educada, no xq asi lo considere) siempre comete errores y despues tienen que salir a aclarar. X favor q no hable más, ya sabemos de sus grandes limitaciones, o q alguno lo asesore bien antes de abrir su bocota asi aprende el discurso. Eso si, para robar ningun peronista kintelista necesita asesoramiento

Emprendedor

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Para que las Empresas vengan a radicarse la provincia de ser menos corrupta, dar igualdad de oportunidades, y generar equilibrio económico local, no depender siempre de la Nación. Abran los sesos y aprendan a gobernar. El Pueblo les enseña e camino pero ustedes prefieran seguir en el feudalismo.

José

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Pobre RQ lo despiertan de su sueño y lo hacen meter la pata AM andate por favor, le va pasar lo mismo que al Diego cualquier día

jorge

| Martes 01 de Diciembre de 2020

mediocre total usted ni en la rioja practica el federalismo

Juan

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Los políticos riojanos están chapita......somos como los burros ....los elegimos.

Por Dios

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Ahora cerezas!! Lamentable, endeble. Pobre intelecto, pobre pueblo...muchachos, empecemos a pensar en obras hídricas. Y de ahí, producir lo posible. Sin agua no hay ni barro!

YO

| Martes 01 de Diciembre de 2020

HUUUUUUUUUUUUUUUUU. DIJO LA MUDA....

Roberto

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Cuando crees que todo es Disneylandia, pero te dicen que metiste la pata hasta el fondo. ( Un mamarracho pero él sigue).

Pedro

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Sin palabras!!!!!!

Sandra

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Nada nos sorprende, tantas barrabasadas digo, hizo durante este año que no nos sorprende de las idioteces que hace

Ignorantes

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Por dios... Es impresentable

lolo

| Lunes 30 de Noviembre de 2020

Mal asesorado como siempre... Gabinete de científicos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA