
Preocupante hallazgo en China: detectaron coronavirus en helados
Locales
LA RIOJA-. Pasadas las 21.00 del lunes se produjo una intensa tormenta que ocasionó voladuras de techos, caída de árboles, caída de cables de la línea de alta tensión, de postes de la empresa de Telecom y del tendido eléctrico.
Martes 12 de Enero de 2021
12:24 | Martes 12 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A las 21:15 de este lunes se registraron fuertes vientos, lluvia y caída de granizo en la localidad de Tama, según informaron Bomberos Voluntarios “7 de Octubre” de Tama.
Debido a ello, se ocasionaron daños tales como voladura de techo de una vivienda, voladura de parte de un tinglado, caída de grandes árboles obstruyendo la vía publica, caída de cables de la línea de alta tensión, de cables, caída de postes de la empresa de Telecom y de tendido eléctrico.
También, una persona de sexo femenino quedó varada entre 2 Ríos llegando a Tama lo cual debió intervenir móvil de rescate en la ducha situación.
Las Más Vistas
Preocupante hallazgo en China: detectaron coronavirus en helados
Según estudio nacional de Synopsis: Cae el oficialismo, en medio de un fuerte clima antigrieta
Capital: conducía en estado de ebriedad y protagonizó un accidente de tránsito
Declaran área de regulación dominial a los parajes Juan Caro, El Duraznillo y El Cantadero
Ya llega Febrero, el mes de la toma de decisiones: regreso de estatales, chayas barriales, clases presenciales, transporte urbano y gobernar
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA