Farándula

Flavio Mendoza: "Si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir"

El productor contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento por la pandemia.

Sábado 16 de Enero de 2021

184135_1610843860.jpg

22:35 | Sábado 16 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flavio Mendoza volvió a disparar contra las medidas contra el coronavirus y advirtió: “Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”.

El artista montó el espectáculo Circo del ánima, en Parque Sarmiento, habló de lo difícil que fue el 2020 para el rubro: contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento.

Luego de que se aprobaran los protocolos para el regreso del teatro, el artista dejó en claro por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos. Estoy un poco en pie de guerra”.

“Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”, indicó.

Y resaltó que “siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos. Siento que se puede convivir con el virus”.

De tal modo y al hablar de la crisis económica a causa de la pandemia, contó que ayudó a colegas para que pudieran comer y que muchas veces usó la tarjeta de crédito para financiar los gastos y que su hermana le pedía que lo dejara de hacer. “Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”.

“Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos. Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, lamentó Flavio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA