Farándula

Nueva cárcel, grandes actores y estrictos protocolos sanitarios: todo lo que hay que saber sobre El Marginal 4 y 5

En marzo comienzan a grabarse las nuevas temporadas de la exitosa serie de Underground que tendrá elenco renovado, además de sus clásicos protagonistas

Martes 19 de Enero de 2021

184420_1611081958.jpg

16:43 | Martes 19 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar... Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”.

En agosto pasado, Marcos Santana, presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- adelantó a Teleshow que la productora argentina estaba trabajando en la nueva temporada de El Marginal. La pandemia del coronavirus obligó a cambiar los planes y en lugar de realizar solo El Marginal 4 también se grabará El Marginal 5. Aunque al aire se verá primero una y tiempo después la otra. Como vino sucediendo con las ediciones anteriores.

Según pudo saber Teleshow, en marzo comienzan las grabaciones de las dos temporadas. Siempre sujeto a que la pandemia del coronavirus lo permita y sigan aprobados los protocolos sanitarios para las ficciones. El elenco -y todo el equipo que trabaje durante el rodaje- se testeará cada tres días, sobre todo quienes tengan contacto estrecho con sus colegas en las escenas.

El plan de Underground -con Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza- es que El Marginal 4 se pueda ver antes de fin de año por la pantalla de la TV Pública. Y en 2022 se emitirá El Marginal 5.

El equipo de autores conformado por Nicolás Marina, Omar Quiroga y Andrés Pascaner ya terminó de escribir los libretos de ambas temporadas. Durante diciembre y los primeros días de enero se realizaron castings de manera virtual para los actores de reparto. Hasta el momento, se puede adelantar que Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni serán parte del elenco principal.

Cabe destacar que los protagonistas seguirán siendo los mismos: Nicolas Furtado y Claudio Rissi -en la piel de los hermanos Diosito Mario Borges-, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Además, las próximas temporadas de la serie contarán con el regreso de Juan Minujín como Pastor, que fue el personaje principal de la primera edición.

Según se vio en el final de El Marginal 3, el ex policía se encuentra con la banda de Los Borges integrada por los hermanos, Colombia (Daniel Pacheco) y Barney (Marcelo Pocho Peralta)- en la nueva cárcel a la que fueron trasladados. Dichas instalaciones tendrán lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo. Allí se recreará Puente Viejo, el nuevo penal en el que transcurrirán las próximas temporadas de El Marginal.

Desde la productora de la serie esperan poder realizar el plan de rodaje tal como está pautado y mantienen los protocolos sanitarios para evitar que haya contagios dentro del equipo. Con respecto a la trama de ambas temporadas hay hermetismo y los actores debieron firmar un contrato de confidencialidad. Los creadores quieren que realmente sea una sorpresa para el televidente y buscan que no se filtre ningún tipo de información. Incluso tampoco se podrán publicar en las redes sociales imágenes del rodaje hasta que Underground decida promocionar la ficción.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA