Deportes

Atlético de Madrid se lo dio vuelta a Valencia y es más líder que nunca

El equipo de Diego Simeone pudo revertir la desventaja inicial, le ganó 3-1 ante el conjunto Che y estiró aún más la ventaja con su escolta Real Madrid en la cima de la tabla de posiciones.

Domingo 24 de Enero de 2021

184954_1611534313.jpg

18:00 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más puntero que nunca. Así atraviesa su presente soñado Atlético de Madrid, que este domingo despachó 3-1 a Valencia en el Wanda Metropolitano y sigue sacándole diferencias a su escolta Real Madrid en la cima de La Liga.

El partido no arrancó bien para los de Diego Simeone, ya que a los 11 minutos del primer tiempo, el serbio Uroš Račić metió un zurdazo implacable para el 1-0 del conjunto Che. Más allá del golpe tempranero, el Colchonero no tardó en responder con la conquista de João Félix, quien en el área chica marcó la igualdad que se mantendría hasta el final de la etapa inicial.

En el complemento fue todo de los madrileños. A los nueve, Luis Suárez, quien está cumpliendo 34 años, dio vuelta la historia con una sutil definición y a los 27, el argentino Ángel Correa le puso el broche de oro a una gran escalada por el andarivel diestro.

Así, sin dar derecho a réplica, Atlético de Madrid venció a su rival y llegó a los 47 puntos, siete más que su perseguidor merengue. Cabe destacar que los del Cholo tienen un partido menos que los demás equipos, por lo que podrían estirar aún más los números.

 

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El Aleti está puntero con 44 puntos y 14 triunfos (y todavía debe un partido, por lo que si gana el domingo le sacará 7 de ventaja a Real Madrid), mientras que Valencia llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA