Locales

El auto de un abogado se hundió en una calle por las lluvias: “Fue como si se lo hubiera tragado la tierra”

LA RIOJA-. Ocurrió anoche en el barrio ATP y el afectado fue el abogado Gerardo Leguizamón. “Iba circulando y el auto se me hundió, como si lo hubiera tragado la tierra”, contó. “Afortunadamente pude salir, fue una desgracia con suerte”, agregó.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

188083_1614783058.jpg

11:48 | Miércoles 03 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en la madrugada de este miércoles, varias calles quedaron inundadas y los vehículos también sufrieron las consecuencias.

Tal es el caso del reconocido abogado Gerardo Leguizamón, cuyo automóvil fue tragado literalmente por el barro.

“Salí del estudio a las 23.30, cuando iba en camino a mi casa, a tres cuadras, en el barrio ATP, se me hundió el auto en calle Pública N° 12 y base General Belgrano”, detalló y aseguró que “iba circulando y el auto se me hundió, como si lo hubiera tragado la tierra”.

“El auto ingresó por completo”, narró y explicó que  “primero se hundieron las dos ruedas de la parte izquierda y luego con el peso del agua, se hundió el resto, mientras yo veía con impotencia”.

El abogado contó que pidió auxilio a los vecinos, para hacer una barricada e impedir que el auto se vaya a la zanja, pero manifestó que “no hubo forma de evitarlo, se lo tragó en cuestión de minutos”.

Luego dijo que rápidamente llegó la asistencia y que entre una grúa y dos camionetas de la policía, lo pudieron sacar. “El auto está en el taller esperando el diagnóstico. Afortunadamente fue una desgracia con suerte porque alcancé a salir y pedir ayuda”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

La Ciudad de Los Sueños

| Jueves 04 de Marzo de 2021

RIOJA QUERIDA

Carlos

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Viva Quintela 12 años de intendente ahí están las grandes obras jaja

Jose

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

La calles un verdadero desastre

Radical

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Viva Brizuela y Doria Carajo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA