Farándula

Teté Coustarot confesó que obtuvo la vacuna Pfizer en Estados Unidos y apuntó duramente contra las críticas

En medio del escándalo por el y por todos los famosos y allegados al Gobierno que lograron obtener la dosis salteándose el orden establecido previamente, decidió romper el silencio y confesó que ella pero que la obtuvo eya tiene aplicada la dosis.

Jueves 04 de Marzo de 2021

188234_1614901844.jpg

20:42 | Jueves 04 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Separándose del conflicto que se provocó luego de que Yanina Latorre publicara en sus redes sociales que durante sus vacaciones en Miami logró obtener la Pfizer para su mamá Dora Caamaño, la conductora explicó cómo fue su experiencia con la misma dosis. 

“En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”, comenzó explicando Teté en una charla con la periodista Elizabeth Vernaci. No obstante, a modo de broma, la Negra la comparó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que provocó un fuerte revuelo en el país del norte y en éste: “Otra argentina que nos hace quedar mal en el mundo, buscando la vacuna a toda costa”.

Pero informando sobre el paso a paso y sobre los requisitos que necesitó para lograr inocularse, Coustarot continuó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Pero cuando empecé a ver que podías anotarme ahí, el trámite lo hizo Dany Mañas que estuvo cuatro días metido”.

Asimismo, continuando con su relato, la periodista explicó que al tener 70 años ya era parte del rango etario que podía obtener la dosis, la cual estaba estipulada para mayores de 65: “Me dieron las dos dosis, la Pfizer. Puede ser aleatorio, no te dicen hasta que no te vacunan. Yo no pagué, lo único que tenías que hacer era meterte en la aplicación y anotarte. No hubo ninguna pregunta, no es un tema de migración, sino un tema de salud, yo fui con el DNI argentino”.

Por otra parte, la exmodelo reveló que su amiga Susana Giménez no obtuvo la vacuna, sino que regresó al país vecino tras una larga estadía en norteamérica: “No, Susana se volvió a Uruguay”.

 

Fuente: Paparazzi

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA