Locales

Llamado a la solidaridad: familiares de Lucía Gómez, piden cualquier información para poder dar con su paradero

Se trata de una joven de 30 años, de la localidad de Malanzan, con domicilio en barrio La Peña. Lucía se encontraba con su hija de 1 año cuando fue vista por última vez, el día sábado a las 7:00 horas.

Domingo 07 de Marzo de 2021

188388_1615149193.jpg

16:34 | Domingo 07 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es su padre quien realizó la denuncia, se trata del ciudadano Alfredo Dionisio Gómez, de 57 años de edad, con domicilio en barrio La Peña de la localidad de Malanzan, quien manifestó que su hija se encontraba en la casa de la ciudadana Marta Gómez, con domicilio en B° El Elefante de esta localidad de Malanzan, y que aparentemente a horas 07:00 del día sábado se retiró del lugar sin tener novedades de la misma hasta el momento.

Al momento de ausentarse, la joven vestía con una remera mangas cortas, de color rosado y letras azules, calza azul oscura y zapatillas negras.

Una mujer informó a los efectivos policiales que la mujer se habría hospedado en el hotel Wamatinag, en la ciudad de Chilecito. Se trata de la ciudadana María Estela Papinutti, propietaria del lugar quien afirmó que la ciudadana Lucía Gómez, de quien se trata de dar con el paradero. Informó también que la joven le habría comentado que pasaría unos días en la ciudad Capital para luego volver a la ciudad Chilecito.
 
Cualquier información acerarse la dependencia policial más cercana.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA