Locales

La empresa 20 de Mayo despidió a catorce trabajadores

LA RIOJA-. El delegado gremial, Pablo Alaniz, describió la situación y confirmó que “despidieron 14 en total, incluyéndome a mí”. “El argumento es la reducción de personal por el mal momento que atraviesa, pero la empresa está funcionando”, indicó.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190958_1617799101.jpg

09:35 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La situación de los trabajadores de la empresa de transporte interurbano 20 de Mayo continúa complicándose, ya que en las últimas horas se sumó el despido de más choferes.

A mediados de marzo se había anunciado el despido de nueve trabajadores, pero desde este mes se sumaron cinco más, entre ellos el delegado gremial, que este miércoles dialogó con Multiplataforma Fénix.

“Despidieron 14 en total, incluyéndome a mí. La situación se pone bastante crítica”, analizó Pablo Alaníz.

El delegado de los choferes dijo que “el argumento de la empresa es la reducción de personal por el mal momento que atraviesa, pero hay un decreto nacional donde no se puede despedir y además la empresa está funcionando”, criticó.

“No pagan el sueldo hace dos meses y encima nos dejan sin trabajo”, se quejó y advirtió que “la UTA va a hacer lo que haya falta”, para que los trabajadores sean compensados como corresponde por esta situación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ANA MILAGROS

| Jueves 08 de Abril de 2021

xempezar quieren cobrar sin presentarse a trabajr no mostraban voluntadde ir y mas alla de la situacuion si se les pagaba el sueldo alaniz lo unico q hace es arrastarlos para hacer lio y ahi estan los resultados querian q les paguen sin ir a su lugar de trabajo deberia darle verguenza

Y si, esto recién empieza se va a poner fea la cosa.

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Lamentablemente mucha gente se quedará sin trabajo este año y el que sigue también.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA