Locales

Conflicto entre padres por una menor: “ambos corren serio riesgo de perder la tenencia”

LA RIOJA-. El abogado Cruz Antúnez dio cuenta de la gravedad de la situación y dijo que lo que se conoce, “es solo la punta del iceberg”. Remarcó que se trata de un gran conflicto entre familias, y lo comparó con “los Montesco y los Capuleto".

Miércoles 07 de Abril de 2021

190969_1617805058.jpg

11:16 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del conflicto entre dos padres por una menor, que todos los días viene sumando capítulos en la disputa, el abogado de la madre, el doctor Alejandro Cruz Antúnez, remarcó que debido a la gravedad del caso, los dos progenitores corren riesgo de perder la tenencia de la niña.

“Ambos corren serio riesgo de perder la tenencia”, enfatizó y remarcó que “estas circunstancias, hacen mal para la menor”, y que es la nena quien  se lleva la peor parte.

“Es muy delicada la situación de ambos padres. Estamos ante un conflicto muy grave, que no tiene una fácil resolución”, analizó y resaltó que “esto es un conflicto entre familias”, por lo cual lo comparó con los Montesco y los Capuleto.

“Es una relación que no se puede sanear por ningún lado. Es muy difícil cuando desde ambas partes no hay predisposición y se mediatiza a partir de la prensa”, criticó y consideró que este conflicto “no es normal” y que “la peor parte se la lleva la menor”.

“Acá se conoce solo un pedacito del iceberg del problema”, completó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

La Rioja

| Jueves 08 de Abril de 2021

Para informar a los ciudadanos no existe mas el termino tenencia hoy se llama cuidado personal y la regla de nuestra normativa es que debe ser compartido salvo que ello afecte el interés superior del niño niña o adolescente que es lo que debe primar para una posterior resolución.-

Ana

| Miércoles 07 de Abril de 2021

NADIE AMA A LA POBRE NIÑA, si hubiera un poquito de amor de los progenitores no viviría en el calvario, que muestran por las redes. Los dos son progenitores PADRE Y MADRE NINGUNO

Alejandro

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Que feo hacer de la vida privada una cuestion publica....

KIM

| Miércoles 07 de Abril de 2021

muy acertado su comentario Abogado. no como el de zapata y su otra colega que salieron a revelar el resultado de la camara gesel que le fue realizada a la niña. Ademas lo que hace referencia a cuidado Personal de la Menor ( No Tenencia). como abogado de la parte piddale al Juez todo tipo de Pericia, mas análisis sobre los toxicologicos.

conciencia

| Miércoles 07 de Abril de 2021

antunez .. dejate de joder sabes por que el juez le saco la tenencia a la madre.. lo que tendiras quehacer es recomendar esa chica un tratamiento psicologico y dejarla de currar con soluciones que no le vas a poder hacer dar.. porque en esto son campeones los abogados.. les dicen muchs veces las cosas a los clientes que quieren escuchar y lo hacn para seguir cobrando las consultas.. a ustedes tam bien deberian hacerle juicio .. algun dia se tendira que imponer la mala praxis de los abogados...

NICOLAS

| Miércoles 07 de Abril de 2021

EL COMENTARIO DE ESTE ABOGADO, ME HACE ACORDAR AL TEXTO DEL REY SALOMON, CUANDO 2 MADRES SE DISPUTABAN UN BEBE Y EL REY DECIDE PARTIRLO EN 2, LA VERDADERA MADRE ANTE ESTO, PIDE QUE NO LO MATEN Y QUE SE LO DEN A LA FALSA MADRE. AQUI PARECE LO MISMO, SABE QUE LA TENENCIA LE CORRESPONDE AL PADRE Y TIRA ESE PALO PENSANDO QUE EL PADRE BAJARA LOS BRAZOS Y COMPARTIRA LA TENENCIA ANTES QUE LE QUITEN A SU HIJA. DR ANTUNEZ PODRIA EXPLICAR CUAL FUE LA CAUSA POR LO QUE LA MADRE PERDIO LA TOTAL TENENCIA Y NI SIQUIERA VISITAS PARA SU HIJA?

José

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Es fundamental sacar la niña de ese ambiente enfermo y tóxico es cierto, con los elementos que se poseen por parte de letrados y equipo técnicos previo exhaustivo análisis lo mejor seria un hogar sustituto hasta tanto se resuelva su situación en forma definitiva. Lo que es definitivo que no puede esta prolongarse en el tiempo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA