Polémica con Jésica Cirio: una periodista de América confirmó que fue amenazada por hablar de ella
Deportes
Young Boys dio la sorpresa de la fecha inaugural de la fase de grupos de la Champions League, superando, de local en Suiza, a Manchester United 2-1. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta, a los 13 minutos.
Martes 14 de Septiembre de 2021
19:24 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Pero en el segundo tiempo igualó Nicolas Ngamaleu, y en el quinto minuto de descuento -Crisitano Ronaldo ya no estaba en cancha, había sido reemplazado- llegó la victoria local con el gol de Theoson Jordan Siebatcheu. Por este Grupo, el F, Villarreal y Atalanta empataron 2-2.
Juventus liquidó a Malmoe, en Suecia, 3-0. Los tres goles llegaron en el primer tiempo. Abrió la cuenta Alec Sandro, amplió Paulo Dybala, de penal, pese a resbalarse al pegarle a la pelota que entró por el medio cuando el arquero se tiró a una punta, y cerró Alvaro Morata.
Por este Grupo, el H, el actual campeón Chelsea superó a Zenit, de Rusia, 1-0, en Stamford Bridge y con gol de Romelu Lukaku.
Bayern Munich, con una excelente actuación, goleó a un muy deslucido Barcelona, en el Nou Camp, 3-0, con dos goles de Robert Lewandoski y uno de Thomas Müller, por el Grupo E. En el otro partido, Dinamo Kiev y Benfica igualaron 0-0.
El Grupo G se inició con dos empates: Sevilla-Salzburg 1-1 y Lille-Wolfsburg 0-0. Lo curioso ocurrió en España: en el primer tiempo se patearon cuatro penales; tres para los austriacos (convirtieron uno) y otro para Sevilla (convertido).
En el local fueron titulares Marcos Acuña y Alejandro Papu Gómez y luego ingresaron Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel. En el conjunto austríaco ingresó Nicolás Capaldo.
Esta jornada inaugural de la edición 2021-22 de la Champions continuará mañana.
Las Más Vistas
Polémica con Jésica Cirio: una periodista de América confirmó que fue amenazada por hablar de ella
Gastón Maslyk: “El desmontaje de una torre mástil es totalmente distinto a lo que están acostumbrados los bomberos”
Estados Unidos anunció el hundimiento de otro barco de Venezuela
Presupuesto 2026: Javier Milei anunció aumento de partidas en salud, educación y jubilaciones
Constitución: desalojaron un hotel que funcionaba como prostíbulo y búnker de drogas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA